top of page
Search
  • Writer's pictureAstrid Bennett

Cinco motivos para resistir a la inyección

Updated: Jul 5, 2021

Mientras las campañas de vacunación masiva redoblan esfuerzos, te comparto cinco motivos para seguir resistiendo a la inyección.


La presión para obtener una de las vacunas experimentales (Moderna, Pfizer, Johnson & Johnson) es realmente abrumadora y la encuentras en todas partes. Es posible que escuches a alguien en tu iglesia anunciar que ya se la puso y te pregunte si ya te aplicaste la tuya. Muchos están escuchando lo mismo en el trabajo, donde pueden estar sugiriendo fuertemente o incluso exigiendo que te inyectes. O tal vez en casa, con tus familiares y amigos. Estamos hasta el punto en que los promotores comunitarios de vacunación pagados por el gobierno, están siendo enviados a los vecindarios para tratar de convencer a aquellos que aún no dan su brazo a torcer, a que se unan al equipo de los vacunados.


Hay muchas razones para abstenerse de recibir la inyección, pero aquí te ofrezco las cinco razones principales:


1. Todas las “vacunas” actuales de Covid-19 de EEUU están contaminadas con el aborto. Todas las vacunas disponibles actualmente en los EE.UU. tienen una conexión con la atrocidad indescriptible del aborto. Todas utilizan líneas de células fetales derivadas de niños abortados en una o todas sus fases de elaboración. Las empresas farmacéuticas han participado y se han beneficiado del aborto de inocentes durante décadas, y el uso de sus productos contaminados con abortos envía el mensaje equivocado a esas empresas. ¿Por qué dejarían de usar productos abortivos si les dices por un lado que te opones a esta práctica atroz, pero por el otro aceptas aplicarte sus vacunas? Es un incentivo mientras ellos siguen ganando miles de millones. Las vacunas contaminadas con el aborto son un escándalo y debemos dejar de usarlas.

Tú como cristiano y provida tienes el derecho y llamado claro a oponerte a estas sustancias derivadas del aborto de inocentes. La iglesia respalda tu libertad de conciencia en este tema (Carta del Vaticano del CDF, Dic. 2020) y algunos prelados hasta ven como laudable esta postura. El Arzobispo Joseph Naumann llamó a los que se abstienen de inyectarse por respeto a los no-nacidos"testigos heroicos." No cedamos ante la cultura de la muerte y seamos la voz de los que no tienen voz, donde sean amenazados y explotados.


"No tengas nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino antes bien, exponlas" Efesios 4:11.


2. Todas son experimentales (aún no aprobadas) y no tienes derecho a demandar. ¿Sabías que ninguna de las vacunas actuales Covid-19 está aprobada por la FDA? Ninguna de ellas ha pasado por el protocolo de aprobación regular. Se están utilizando bajo la emisión de una EUA (Autorización de Uso de Emergencia). Según los estándares del gobierno de EE.UU. este es un experimento. Se te está pidiendo que participes voluntariamente en un experimento masivo. Peor aún, el gobierno ha liberado a las compañías farmacéuticas de hacerse responsables del daño que puedan causar las vacunas. Tú y tu familia no pueden demandarlos si se lesionan o mueren.

3. Se han reportado más de 6,100 muertes a la CDC (Centro de Control de Enfermedades). En octubre del 2020, un comité de la FDA anuncio en una presentación los posibles 110 efectos secundarios de las vacunas experimentales Covid-19, secuelas que incluyen accidentes cerebro-vasculares, ataques cardíacos, coágulos de sangre, parálisis, inflamación del corazón, enfermedades auto-inmunes, abortos espontáneos y muertes. Todos los viernes desde que comenzó la vacunación, la CDC publica los datos más recientes sobre los efectos adversos de las vacunas a la agencia VAERS, un sitio donde las personas que se lesionan o pierden a sus seres queridos lo reportan voluntariamente. ¿Los últimos números? 459,431 eventos adversos reportados (14 de diciembre de 2020 - 18 de junio de 2021). Esto incluye 31,240 heridos graves y aproximadamente 6,113 muertes. Los efectos adversos son idénticos a los que anunció la FDA en octubre...

Ahora que los niños están siendo también vacunados, sus lesiones y muertes comienzan a aparecer en estos informes (de hecho, en algunas ciudades, los menores se pueden vacunar sin el permiso de los padres). También ha habido un número alarmante de eventos adversos reportados en mujeres embarazadas después de la vacunación Covid, incluyendo 737 abortos espontáneos. También vale la pena mencionar que un estudio de Harvard patrocinado por el HHS descubrió que solo el 1% de los efectos adversos se informan al VAERS, por lo que se puede deducir que estas cifras de lesiones y muertes probablemente representan una fracción bastante reducida de los números reales.


4. ¿Se justifica una campaña experimental de vacunación masiva llevada a cabo con tanta presión y coacción? ¿Especialmente una campaña que ahora se dirige a los niños que tienen un riesgo prácticamente nulo de daño por el virus? El virus tiene una tasa de supervivencia general en los EE.UU. de aproximadamente el 98,2% en general. Muchas de las muertes ocurrieron al principio del brote, antes de que se establecieran métodos mucho mejores para tratar a los infectados y cuando las decisiones desastrosas, al borde de la locura, tomadas por políticos y funcionarios públicos condenaran a muerte a muchas personas de la tercer edad en lugares como hogares de ancianos. Existen prevenciones y remedios baratos y efectivos para el virus en todos los rincones del mundo. La CDC y FDA saben que existen remedios eficaces como la Ivermectina e Hidroxicloroquina, respaldados por numerosos estudios, y ahora permitidos para tratar esta enfermedad. ¿No suena mucho mejor un protocolo sin efectos secundarios que una vacuna cuya propia literatura explica que solo "reduce los síntomas" pero no promete evitar que contraigas el virus o lo transmitas?

5. Nuestro gobierno nos ha estado mintiendo y manipulando. El número de casos de infecciones se exageró grandemente mediante pruebas de PCR defectuosas y las muertes de Covid se exageraron mediante la manipulación de miles de certificados de defunción. Existen protocolos y tratamientos de prevención eficaces, pero se han suprimido en gran medida y nos han privado de los remedios comprobados. Administrados a tiempo hubieran salvado decenas de miles de personas, posiblemente cientos de miles de morir. Esto es criminal. El público también está siendo coaccionado y asustado indebidamente para que se someta a la vacuna. Esto también es criminal ya que viola acuerdos de derechos humanos como el Código de Nuremberg. El hecho de que alguien tenga la autoridad no significa que te esté diciendo la verdad. La verdad es la autoridad final. Los gobiernos mundiales se están confabulando para robarnos los derechos más básicos y parece importarles poco la destrucción de vidas que el confinamiento y ahora las vacunas experimentales están ocasionando. Debemos unirnos y resistir antes de que sea demasiado tarde. Encuentra enlaces a estos datos en el excelente sitio nojabforme.info disponible en varios idiomas.


Nos han estado censurando. Los “Big Tech,” en complot con los dirigentes mundiales y los fines nefastos de la élite global, han estado trabajando arduamente para censurar la verdad y es por eso que para muchos esta información les será nueva y sorprendente.


Para tener claro el tema del aborto y su vínculo con las vacunas, toma un momento para ver un video corto que muestra cómo los niños por nacer fueron abortados y continúan siendo explotados mediante el uso de líneas celulares fetales. Este video fue producido por la Dra. Theresa Deisher con Sound Choice Pharmaceutical Institue: www.SoundChoice.org o puedes ver la gráfica de como se produjo la línea celular fetal usada para producir las vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, Astra Zeneca y otras más:

También te recomiendo que te suscribas a estas excelentes fuentes:

  • DavidContraCoviat.org (Fuentes, artículos, y conferencias para resistir a las vacunas)

  • MedicosporlaVerdad.net (Red de médicos internacional que dicen la verdad sobre los peligros de las vacunas, y que tratan pacientes con remedios auténticos).

  • LifeSiteNews.com (Fuente noticiosa pro vida y pro verdad)

  • ChildrensHealthDefense.org (Para la defensa de la libertad médica y los derechos de los padres a proteger a sus hijos de experimentos médicos.)

  • AmericasFrontlineDoctors.org (Red de médicos estadunidenses que dicen la verdad y recetan remedios eficaces para la enfermedad Covid-19).

Estamos en la recta final de las metas de vacunación en algunos países, lo más probable es que alguien te pregunte si ya te inyectaste o incluso intente convencerte. Si estás resistiendo por estos importantes motivos, puedes responder que es un asunto privado, o puedes aprovechar la oportunidad para iluminar y proteger a los demás con esta vital información. Muchos me han contado que recibieron la vacuna y ahora se arrepienten, o que han perdido a un ser querido poco después de que se vacunara. Hubieran querido que alguien les hubiera compartido a tiempo la verdad. Si alguien llama a tu puerta para conseguir que te vacunes, puedes optar por no abrir la puerta. Están altamente capacitados para presionarte y podrían estar trabajando en base a incentivos por cada cita reservada. Seamos inteligentes y prudentes en todo momento.


Si alguien en tu parroquia te está presionando, muéstrales la carta del Vaticano donde explica que aunque se permite el uso de las vacunas a pesar de estar vinculadas con bebés abortados, aplicando ciertos principios de ética, NO es obligación moral vacunarse y que debe ser voluntario. Refiérelos al punto cinco del documento oficial.


Tiene mucha lógica rechazar estas sustancias experimentales, peligrosas y contaminadas con el aborto que nos ofrecen los gobiernos con fines dudosos. Sin embargo, los gobiernos, las instituciones y las corporaciones se encargaran de hacernos la vida mas difícil si las rechazamos. Oremos por la gracia de seguir nuestra conciencia formada, ese ámbito sagrado donde te habla Dios a través del Espíritu Santo. No estamos solos. Muchísimas personas están pidiendo todos los días fortaleza para permanecer firmes y fieles hasta el final.


“No tengas miedo por lo que vas a padecer...Permanece fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.” Apocalipsis 2:10 Click here to read this article in English



Vídeo recomendado:







22,138 views1 comment

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page