top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Sacrificando a los niños en el altar de la perversión, la histeria y el miedo

Updated: Jun 29, 2021

Por cuidado, protección y seguridad, un niño menor de edad no puede comprar cigarillos, consumir alcohol, obtener una licencia para manejar, es más, no puede ni siquiera ingerir una aspirina en la escuela sin el permiso de sus padres; sin embargo, en algunos lugares, el mismo menor puede (en el caso de las niñas) realizarse un aborto, mutilarse sus genitales y recibir terapia hormonal para suprimir el desarrollo de la pubertad sin el consentimiento de sus padres. A esta absurda y perversa incoherencia ahora se le suma el nuevo derecho del niño a vacunarse con una sustancia experimental sin la autorización de sus papás.

Después de que la FDA (la administración de alimentos y medicamentos de EE.UU) autorizara el uso de emergencia de la "vacuna" Pfizer en niños de 12 años y más, algunos estados como Carolina del Norte, Washington y Filadelfia, y recientemente en la liberal ciudad de San Francisco, ya se implementaron leyes para que los menores de 12 en adelante reciban la "vacuna" Covid si es su voluntad. San Francisco llegó al punto de resaltar en su abusiva ley que la violación o el incumplimiento de esta orden "es un delito menor castigado con multa, encarcelamiento o ambos." En otras palabras, los padres de familia que se opongan a la voluntad de sus hijos menores de edad serán multados y/o llevados a la cárcel. Esto no solo es una violación contra la autoridad y derechos de los padres sino también un absoluto abuso infantil. El estado está para proteger a todos sus ciudadanos, especialmente a los más vulnerables como los niños, y no para abusarlos, violentarlos, manipularlos, intimidarlos y adueñarse de ellos. Además, el estado NO tiene derecho de meterse en la educación parental. Los padres de familia tienen el derecho natural, amparado por las leyes civiles, a tomar decisiones dignas para sus hijos en cuestiones de salud, religión, educación y crianza. Al gobierno no le compete esto, mucho menos, habilitar un terrible permiso para que los menores tomen una decisión fatal.


¿En qué cabeza cabe que un niño de 12 años puede dar consentimiento a inyectarse una sustancia que ya está cobrando la vida de miles de personas? ¿Cómo es posible que una madre deje sano a su hijito en la escuela y al regresar lo encuentre convulsionando ó muerto por una reacción a la inyección experimental? ¿Quién se hará responsable de los efectos a corto o largo plazo que la sustancia pueda ocasionar al niño? ¿el gobierno? no, ¿las farmacéuticas? no, ¿la enfermera de la escuela? no, ¿los maestros? tampoco. La responsabilidad estará puesta absolutamente en el inmaduro menor, quien muy probablemente cederá a que le metan la sustancia en su cuerpecito sano como consecuencia de la intimidación, abuso psicológico, presión y manipulación que sufrirá.

Recuerden que la inyección que le están administrando a los niños pubertos es la misma que reciben los adultos (actualmente Pfizer; Moderna ya está en proceso de autorización). Misma sustancia experimental con tecnología mRNA jamás usada en vacunas que solamente en Estados Unidos de diciembre 14 a mayo 21 ya ha lastimado a más de 262,500 personas, ha lesionado gravemente a más de 12,000 y ha cobrado la vida de más de 4,400, entre ellos 32 niños. Estos datos reportados por la agencia VAERS son extremadamente alarmantes. Esto considerando que, según un estudio de Harvard y el Departamento de Salud y Servicios Humanos, solo el 1% de los vacunados con efectos adversos reportan sus casos a la agencia gubernamental.


Imagínate que Estados Unidos detuvo el plan de vacunación masiva contra la gripe porcina (H1N1) en 1976 después de que se reportaron 25 muertes. Las vacunas covid ya han ocasionado la muerte de más de 4,400 personas en 4 meses. ¿Cuál será el umbral para detener esta vacunación criminal? ¿Qué espera la FDA, la CDC y la OMS para frenar este tsunami de efectos secundarios y muertes por causa de la sustancia transgénica?


La cantaleta de los covidistas y los promotores de la nueva "vacuna" es que la inoculación infantil es necesaria porque los menores son "super-portadores" del virus, por ende son una amenaza para los adultos más vulnerables...Lastimosamente, vivimos en una cultura de muerte donde el bienestar de los adultos está por encima de los más indefensos. La mentalidad es: Los niños deben ser sacrificados en el altar de la conveniencia para saciar el egoísmo de los adultos. Y ahora, los niños nacidos deben ser inyectados con una sustancia ineficaz, innecesaria e inefectiva para para calmar la histeria colectiva y el miedo irracional de los adultos que no quieren morir, aún cuando las estadísticas de la CDC confirman que las personas menores de 70 años tienen un 99.7% de sobrevivencia al virus. A esto sumémosle la crueldad y explotación de los bebés abortados usados para el nefasto desarrollo de estas "vacunas" express. Como ven, tristemente los niños indefensos siempre salen perdiendo...

Está claro que no necesitamos inocular a los niños (ni a nadie) ya que ellos no suelen adquirir el virus, no se enferman severamente y tampoco son "super-portadores" de éste. Por ejemplo, en Suecia, uno de los pocos países que no cerró las escuelas ni impuso el uso de mascarillas y pruebas covid, demostró que los contagios entre los chicos no aumentó y además no se reportó ni una sola muerte por covid entre los niños y tampoco se detectó un incremento de contagios entre los maestros. De manera que el cuento de que los niños son grandes transmisores es completamente falsa. Nuevamente, los datos no solo nos confirman que la vacunación infantil no es necesaria sino que todo esto es un plan mal intencionado contra los niños y la humanidad en general.


Además, es importante recordar esto: Esta nueva inyección NO ES UNA VACUNA, ya que no inmuniza y no previene el contagio. Lo único que hace, según la misma literatura de las farmacéuticas, es que la efectividad de la peligrosa sustancia solamente disminuye los síntomas de la enfermedad para evitar hospitalizaciones. Pero si los niños prácticamente no se enferman de covid, y de enfermarse tienen una recuperación sin complicaciones de casi el 100%, ¿por qué la urgencia de inocularlos en plena pubertad con un compuesto transgénico que no solo podría dejarlos lesionados de por vida ó provocarles problemas de infertilidad, sino que también podría matarlos? Estas leyes abusivas que otorgan derechos al menor sobre sus decisiones de salud y la acción de algunos padres de inyectar a sus propios hijos con este químico, están literalmente llevando a los niños al matadero.


Para poner esto en mayor perspectiva, el 12 de mayo la CDC en EE.UU reportó un total de 127 fallecimientos en niños entre 5-17 años que contrajeron coronavirus durante todo el tiempo de plandemia; mientras que en menos de 2 meses ya se han reportado más de 3,400 efectos adversos, 58 lesiones graves en menores y por lo menos 32 muertes por causa de la vacuna en niños entre 0-17 años (incluidos infantes fallecidos en las pruebas de laboratorio de Pfizer).


"¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿Y si le pide un pescado, le dará en su lugar una serpiente?" Lucas 11:11


Los padres deben alzar su voz, oponerse a estas leyes, levantar demandas por semejante abuso de poder. Además de esto, es importante que los papás preparen mentalmente y espiritualmente a sus hijos ya que estos chiquitos experimentarán una presión brutal por parte del sistema educativo y sus mismos compañeritos de salón de clases quienes aprenderán a hacer bullying al niño no vacunado, lo excluirán de los juegos en el recreo, y los maestros los excluirán de los paseos al zoológico y el museo.

Y por si fuera poco la presión y el brainwashing (lavado de cerebro) se extiende al nefasto mundo del entretenimiento. De hecho, ya hay YouTubers de canales infantiles que han creado hasta cancioncitas y vídeos musicales coloridos para persuadir la mente de los niños. La música, las películas, las series, las caricaturas, todo el mundo bien orquestado, los acosarán para que se inoculen con el veneno disfrazado de responsabilidad, bien común, bienestar e inclusión. Será muy difícil que un chico sin bagaje aguante semejante exclusión, burla y rechazo.

Los desalmados que promueven este tipo de abuso y violencia infantil legitimizada, no les importan los niños, ya que son los mismos que tratan de matar a estas criaturas antes de nacer. Vean como Bill Gates, quien en un TedTalk del 2010 dijo que para reducir la población se debían desarrollar nuevas vacunas, auspicia la mayoría de vacunas covid (Pfizer, Moderna, Janssen J&J, Astra Zeneca). ¿Confían en un individuo como este ó como el traidor de Fauci para su salud y la de sus hijos?

Vienen por ti y tu familia. Es probable que la siguiente fase de vacunación masiva se apresure en inyectar a los niños 0-12 años, es probable también que en un futuro el gobierno, bajo la dirección de los globalistas anti-población, no solo sigan implementando leyes que den autonomía al menor sobre su cuerpo, sino que también acusen a los padres de "abuso infantil y negligencia" por rehusarse a "proteger" la salud de sus hijos. Estas bestias son capaces de llegar al punto de amenazar a los padres de quitarles la patria potestad de los niños en nombre de la salud y bienestar público. Todo esto es probable. Por eso debemos estar preparados.


Como ven, todo este plan de vacunación infantil (y vacunación masiva en general) es una total atrocidad que más allá del supuesto bien común está la agenda de despoblación y control. No permitamos que nuestros niños sigan siendo sacrificados en el altar de la perversión de los globalistas ni en altar de la histeria y el miedo de los covidistas.

Debemos luchar como fieras por nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados. ¡Los niños no son un experimento! ¡A los niños no los tocan!


Padres, Dios no les dio hijos para que fueran esclavos de un sistema infernal que solo busca destruirlos. Dios les dio hijos para el Cielo. Luchemos por ellos sin miedo.


"En el nombre de Dios vamos adelante" Santa Juana de Arco

Recursos:

2) Opciones para Homeschooling (educación en casa) recomendables (apoyan a familias católicas en que hablan español):

3) Si hablas inglés, tienes estas otras excelentes opciones católicas:

(PS: deben investigar por su cuenta los curriculums de cada institución en línea.)



3,819 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page