top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Protocolo de Prevención y Tratamiento Covid 19

Updated: Jan 13, 2022

¡Resistir, prevenir y tomar acción a tiempo!


Cada vez está más claro que ambas, la enfermedad (Covid-19) y supuesta "cura"(vacunas) son armas biológicas diseñadas para lastimar, aniquilar y controlar a las masas. ¡Estamos bajo ataque y debemos estar preparados!

En David Contra Coviat no somos doctores ni pretendemos ofrecer consejos médicos, por ello hemos preparado esta valiosa información de prevención y rescate ofrecida por los médicos del FLCC Alliance y el reconocido Dr. Vladimir Zelenko. Siempre investigue las recomendaciones por sí mismo, luego use el sentido común y el conocimiento de sus propias circunstancias particulares antes de tomar cualquier decisión. Consultar con un profesional médico siempre que sea necesario.


El Protocolo de los médicos del FLCC y el Dr. Zelenko están disponible en español e inglés. Haz click para descargar, guardar e imprimir.


Español






Cómo adquirir las vitaminas, minerales y medicamentos

Lista de médicos en EE.UU. y otros países que ofrecen Telemedicina y recetas para Ivermectina/HCQ (hay países donde puedes comprar Ivermectina sin receta. Investiga). Los costos de la consulta en línea varían - pero es una buena inversión para prevención y rescate. Contacta a FLCC o America's Frontline Doctors.

Puedes comprar las vitaminas y minerales (orgánicas, non-gmo) para el protocolo en cualquier farmacia. El Dr. Zelenko también ofrece el Z-Stack que incluye estas vitaminas y minerales en una sola píldora. Ordénalo aquí > https://zstacklife.com/


Si tienes alguna condición de salud, sufres alergias ó simplemente quieres ser prudente antes de usar cualquiera de estos protocolos, te recomendamos que lo consultes previamente con tu médico (anti-vacuna) de confianza. Los consejos adicionales de salud natural que verás a continuación no son parte del protocolo Zelenko, excepto el punto 1.


CONSEJOS ADICIONALES

  • Sigue el protocolo de prevención como lo recomienda el Dr. Zelenko. Te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico para evitar o superar la enfermedad sin dificultad.

  • Asegúrate de tener a la mano la Ivermectina y/o Hidroxicloroquina desde ya. No esperes enfermar para adquirirla. A veces es difícil conseguirlas dado a la difamación que médicos del establishment, los medios y la misma FDA les han hecho. Ambos medicamentos están aprobados por la FDA para tratar otras enfermedades y han estado en el mercado por décadas. De hecho, la CDC pide administrar Ivermectina a los refugiados que llegan a EE.UU para tratar enfermedades como la Malaria.

  • Si tienes una sospecha clínica de tener Covid (según tus síntomas), inicia de inmediato el tratamiento recomendado por el Dr. Zelenko. No dejes pasar días o semanas. Eso solo agrava la enfermedad y la posibilidad de terminar en un hospital conectado a un ventilador que puede empeorar tu situación.

  • Si te enfermas, toma muchos líquidos: agua, jugos y te caliente. Hay un té natural muy efectivo para tratar el Covid: Pon a hervir un litro de agua con cebolla morada, jengibre y limón por una hora a fuego lento. Toma caliente y agrega miel de abeja o Manuka. También puedes hacer inhalaciones de vapor de agua con eucalipto o Viks VapoRub (caseros o puedes comprar una vapopera). Cúbrete los ojos con una venda cuando lo inhales. No te laves el cabello el día después de realizar este tratamiento.

  • Toma el sol por lo menos 15 minutos al día - todos los días.

  • Duerme bien, hacer ejercicio, comer saludable, mantén tu peso adecuado.

  • Aunque debemos cuidar nuestro cuerpo ya que es templo del Espíritu Santo, ayunar y orar es siempre lo más importante. Aprende cómo ayunar >

LA VERDAD POR ENCIMA DEL MIEDO Porcentaje de sobrevivencia por edad en EE.UU.

0-19 años: 99.997%

20-49 años: 99.98%

50-69 años: 99.5%

70+años: 94.5%


Otros datos relevantes:

Aclaraciones sobre la Ivermectina:

- Los científicos William C. Campbell and Satoshi Ōmura ganaron premio Nobel por descubrir la efectividad y seguridad de la Ivermectina para tratar varias enfermedades en seres humanos (no en caballos). Este medicamento ya era usado para otros tratamientos.

- Actualmente hay una guerra contra la Ivermectina, ya que las Grandes Farmacéuticas (Big Pharmas) en colaboración con la CDC y la FDA deben asegurarse de que no exista tratamiento alternativo para tratar el Covid-19. De lo contrario, el plan de vacunación se derrumbaría...

- Como lo mencionamos arriba, la CDC pide administrar Ivermectina a los refugiados que llegan a EE.UU para tratar varias enfermedades, entre éstas la Malaria.

- Si se te dificulta conseguir Ivermectina o HCQ a través de la red de FLCCC Alliance, puedes intentar conseguirla a través de la aplicación Push Health (disponible solo en EE.UU). Esta aplicación es solo para solicitar medicamento en líne (ver tutorial en inglés aquí).


  • Innovador del protocolo Zelenko: 99% de supervivencia de pacientes con Covid-19 de alto riesgo.

  • Nominado a la Medalla Presidencial de la Libertad.

  • Reconocido como un héroe en la audiencia del comité de Seguridad Nacional del Senado de EE.UU.

  • Publicado en las principales revistas revisadas por médicos de renombre mundial.

  • Proporcionó asesoramiento al personal de la Casa Blanca, varios gobiernos, hospitales, médicos y figuras públicas.

  • Médico de familia certificado por la junta con más de 20 años de experiencia

  • Toda su investigación se publica en código abierto para beneficio público. Puedes visitar su página web, aquí > https://vladimirzelenkomd.com/

Sugerencias:

  • Ver Vídeo del Dr. Zelenko desmintiendo la plandemia y vacunación masiva

  • Ver Vídeo de Steve Kirsch, asesor de la FDA diciendo que las "vacunas matan más personas de las que salvan"

  • Ver ó escuchar los 2 podcasts de Joe Rogan Experience con el Dr. Malone y Dr. Peter McCullough (solo disponibles en Inglés).

  • Leer artículos sobre la pLandemia, variantes, demandas, etc.

24,501 views5 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page