top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Protocolo de Prevención y Tratamiento Covid 19

Updated: Jan 13, 2022

¡Resistir, prevenir y tomar acción a tiempo!


Cada vez está más claro que ambas, la enfermedad (Covid-19) y supuesta "cura"(vacunas) son armas biológicas diseñadas para lastimar, aniquilar y controlar a las masas. ¡Estamos bajo ataque y debemos estar preparados!

En David Contra Coviat no somos doctores ni pretendemos ofrecer consejos médicos, por ello hemos preparado esta valiosa información de prevención y rescate ofrecida por los médicos del FLCC Alliance y el reconocido Dr. Vladimir Zelenko. Siempre investigue las recomendaciones por sí mismo, luego use el sentido común y el conocimiento de sus propias circunstancias particulares antes de tomar cualquier decisión. Consultar con un profesional médico siempre que sea necesario.


El Protocolo de los médicos del FLCC y el Dr. Zelenko están disponible en español e inglés. Haz click para descargar, guardar e imprimir.


Español






Cómo adquirir las vitaminas, minerales y medicamentos

Lista de médicos en EE.UU. y otros países que ofrecen Telemedicina y recetas para Ivermectina/HCQ (hay países donde puedes comprar Ivermectina sin receta. Investiga). Los costos de la consulta en línea varían - pero es una buena inversión para prevención y rescate. Contacta a FLCC o America's Frontline Doctors.

Puedes comprar las vitaminas y minerales (orgánicas, non-gmo) para el protocolo en cualquier farmacia. El Dr. Zelenko también ofrece el Z-Stack que incluye estas vitaminas y minerales en una sola píldora. Ordénalo aquí > https://zstacklife.com/


Si tienes alguna condición de salud, sufres alergias ó simplemente quieres ser prudente antes de usar cualquiera de estos protocolos, te recomendamos que lo consultes previamente con tu médico (anti-vacuna) de confianza. Los consejos adicionales de salud natural que verás a continuación no son parte del protocolo Zelenko, excepto el punto 1.


CONSEJOS ADICIONALES

  • Sigue el protocolo de prevención como lo recomienda el Dr. Zelenko. Te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico para evitar o superar la enfermedad sin dificultad.

  • Asegúrate de tener a la mano la Ivermectina y/o Hidroxicloroquina desde ya. No esperes enfermar para adquirirla. A veces es difícil conseguirlas dado a la difamación que médicos del establishment, los medios y la misma FDA les han hecho. Ambos medicamentos están aprobados por la FDA para tratar otras enfermedades y han estado en el mercado por décadas. De hecho, la CDC pide administrar Ivermectina a los refugiados que llegan a EE.UU para tratar enfermedades como la Malaria.

  • Si tienes una sospecha clínica de tener Covid (según tus síntomas), inicia de inmediato el tratamiento recomendado por el Dr. Zelenko. No dejes pasar días o semanas. Eso solo agrava la enfermedad y la posibilidad de terminar en un hospital conectado a un ventilador que puede empeorar tu situación.

  • Si te enfermas, toma muchos líquidos: agua, jugos y te caliente. Hay un té natural muy efectivo para tratar el Covid: Pon a hervir un litro de agua con cebolla morada, jengibre y limón por una hora a fuego lento. Toma caliente y agrega miel de abeja o Manuka. También puedes hacer inhalaciones de vapor de agua con eucalipto o Viks VapoRub (caseros o puedes comprar una vapopera). Cúbrete los ojos con una venda cuando lo inhales. No te laves el cabello el día después de realizar este tratamiento.

  • Toma el sol por lo menos 15 minutos al día - todos los días.

  • Duerme bien, hacer ejercicio, comer saludable, mantén tu peso adecuado.

  • Aunque debemos cuidar nuestro cuerpo ya que es templo del Espíritu Santo, ayunar y orar es siempre lo más importante. Aprende cómo ayunar >

LA VERDAD POR ENCIMA DEL MIEDO Porcentaje de sobrevivencia por edad en EE.UU.

0-19 años: 99.997%

20-49 años: 99.98%

50-69 años: 99.5%

70+años: 94.5%


Otros datos relevantes:

Aclaraciones sobre la Ivermectina:

- Los científicos William C. Campbell and Satoshi Ōmura ganaron premio Nobel por descubrir la efectividad y seguridad de la Ivermectina para tratar varias enfermedades en seres humanos (no en caballos). Este medicamento ya era usado para otros tratamientos.

- Actualmente hay una guerra contra la Ivermectina, ya que las Grandes Farmacéuticas (Big Pharmas) en colaboración con la CDC y la FDA deben asegurarse de que no exista tratamiento alternativo para tratar el Covid-19. De lo contrario, el plan de vacunación se derrumbaría...

- Como lo mencionamos arriba, la CDC pide administrar Ivermectina a los refugiados que llegan a EE.UU para tratar varias enfermedades, entre éstas la Malaria.

- Si se te dificulta conseguir Ivermectina o HCQ a través de la red de FLCCC Alliance, puedes intentar conseguirla a través de la aplicación Push Health (disponible solo en EE.UU). Esta aplicación es solo para solicitar medicamento en líne (ver tutorial en inglés aquí).


  • Innovador del protocolo Zelenko: 99% de supervivencia de pacientes con Covid-19 de alto riesgo.

  • Nominado a la Medalla Presidencial de la Libertad.

  • Reconocido como un héroe en la audiencia del comité de Seguridad Nacional del Senado de EE.UU.

  • Publicado en las principales revistas revisadas por médicos de renombre mundial.

  • Proporcionó asesoramiento al personal de la Casa Blanca, varios gobiernos, hospitales, médicos y figuras públicas.

  • Médico de familia certificado por la junta con más de 20 años de experiencia

  • Toda su investigación se publica en código abierto para beneficio público. Puedes visitar su página web, aquí > https://vladimirzelenkomd.com/

Sugerencias:

  • Ver Vídeo del Dr. Zelenko desmintiendo la plandemia y vacunación masiva

  • Ver Vídeo de Steve Kirsch, asesor de la FDA diciendo que las "vacunas matan más personas de las que salvan"

  • Ver ó escuchar los 2 podcasts de Joe Rogan Experience con el Dr. Malone y Dr. Peter McCullough (solo disponibles en Inglés).

  • Leer artículos sobre la pLandemia, variantes, demandas, etc.

24,501 views5 comments

Recent Posts

See All

5 commentaires


Adfer Arellano
Adfer Arellano
13 juil. 2022

El tratamiento para niños menores de 5

J'aime

Rosa Cardenas
Rosa Cardenas
14 oct. 2021

Donde se consigue la ivermectina En caso de necesitarla en usa

J'aime
arvela10
14 janv. 2022
En réponse à

Rosa Cardenas.. busca el directorio en www.flccc.net

J'aime

alberto.bidarra
14 oct. 2021

Hola Veronica. Me queda la duda de cuando tomar el protocolo. He visto que la ivermectina debe ser tomada en ayunas (https://ivermectina-pharmacie.com/es/) Lo demás también o con las comidas. Me resulta difícil encontrar es información. Muchas gracias por el excelente artículo. Saludos.

J'aime
arvela10
14 janv. 2022
En réponse à

alberto.bidarra. ve a www.flccc.net busca protocolos y luego en español y ahi estan los protocolos.

J'aime
Post: Blog2 Post
bottom of page