Search
  • Veronica Flamenco

Los Católicos y la Vacuna Covid-19: Volantes

Updated: Jul 8

Hemos diseñado un volante con información justa y necesaria para que puedan compartir en sus parroquias y comunidades Católicas. Incluye 10 preguntas básicas sobre las inyecciones experimentales. Actualmente, hemos creado 3 versiones para estos países: EE.UU, México y Colombia. España y el resto de Latinoamérica cuentan prácticamente con las mismas "vacunas" que estos tres países, de manera que puede ser útil ahí también. ¡Descarguen, impriman y compartan!









Recuerden que NINGUNA inyección está aprobada en el mundo. Solamente han recibido una autorización para uso de emergencia ya que TODAS están en fase de investigación.


Última actualización de datos en el volante: 2 de Julio, 2021 Fecha de los datos agregados: Reporte VAERS del 25 de Junio, 2021 Originalmente se habían agregado el total de eventos adversos. Hemos cambiado eso por el total de casos reportados (ya que hay víctimas que han hecho más de un reporte).


Para ver el listado completo de vacunas, pueden acceder a estos sitios:

Lozier Institute

Children of God


Dado a que no todos los países cuentan con un sistema gubernamental para reportar los efectos secundarios ocasionados por las inyecciones experimentales Covid-19, los datos de casos adversos incluidos en los volantes de México y Colombia son en base al sistema VAERS de Estados Unidos. Esta información sigue siendo relevante ya que refleja datos sobre tres de las mismas "vacunas" que se usan en varios países del mundo (Pfizer, Moderna y Janssen de Johnson & Johnson).


Junto a este volante, les recomendamos compartir el artículo titulado: Cinco motivos para resistir a la inyección. Leer aquí.

Si vives en EE.UU. en Estados Unidos y quieres más información de cómo solicitar una exención religiosa, haz click aquí.


Si tú ó algún familiar recibió alguna de las inyecciones Covid-19 en EE.UU. y ha experimentado un efecto adverso, repórtalo a VAERS. Haz click aquí.


¿No sabes cómo defender tu posición en contra de las "vacunas"experimentales? Te invitamos a ver la serie de conferencias y entrevistas exclusivas del evento: David Contra Coviat. VER VÍDEOS >

27,519 views3 comments

Recent Posts

See All