top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Nueva variante, inyección y aprobación

Omicrón BA.1 domina ya el 95% de todos los casos Covid-19 en EE.UU. Según la OMS, CDC, y reportes de Sudáfrica y el Reino Unido, esta nueva cepa es la más contagiosa pero la menos peligrosa de todas. El chance de que una persona infectada con esta variante se enferme gravemente ó sea hospitalizada ha caído orgánicamente 80%. Las farmacéuticas han admitido que BA.1 es resistente a las inyecciones experimentales, de manera que vale la pena recalcarle esto a los covidistas que piensan que la baja en hospitalizaciones es gracias a las inseguras e ineficaces "vacunas" que nada de mérito merecen.


Ómicron con más de 26 mutaciones "es de muchas formas prácticamente un nuevo virus" por ende, las vacunas existentes que prometían salvar vidas, prevenir la enfermedad y detener el contagio del original coronavirus SARS-2 quedan automáticamente obsoletas. De hecho ya lo eran, la misma CDC ha finalmente admitido que las inyecciones no detienen el contagio. Además, las criminales farmacéuticas se mostraron "preocupadas" por la resistencia que las vacunas tienen ante Omicron, por eso están desarrollando ya nuevos sueros transgénicos. Mientras estos salen con otro experimento, ya ha sido detectada BA.2, una sub-variante de Ómicron que según un estudio Danés pre-publicado revela que BA.2 es más resistente a las inyecciones y que es "más capaz de infectar a las personas vacunadas." A pesar de esta evidencia, como dato curioso, Dinamarca esta semana ha decido remover todas las restricciones Covid, así como el Reino Unido, Irlanda, Noruega y Finlandia. Parece que finalmente han superado el síndrome de Estocolmo...


Mientras tanto, en EE.UU. la FDA cierra los ojos, se tapa los oídos y con absoluto descaro firmó el 31 de enero la aprobación completa de la inyección Moderna (18+ años), cuya ineficacia es similar a la de Pfizer, J&J y las demás inyecciones experimentales. La aprobación de Moderna está basada en un vil fraude ya que ésta no fue para Moderna sino para su nueva marca Spikevax (una vacuna fantasma). Han hecho lo mismo que hicieron con Pfizer cuya aprobación no fue para ésta sino para Comirnaty (16+ años). Las vacunas fantasmas aprobadas Spikevax (Moderna) y Comirnaty (Pfizer) NO ESTÁN DISPONIBLES en el mercado. Pfizer y Moderna, bajo la licencia EU de uso de emergencia y protegidas de todo tipo de demandas, son las que siguen y seguirán siendo administradas a las millones de víctimas que han caído en el circulo vicioso de las sobredosis (refuerzo tras refuerzo). Estas engañosas aprobaciones solo generan más tiranía y una falsa sensación de seguridad... La realidad es que estas inyecciones y sus ilegales aprobaciones son un crimen de lesa humanidad. Hasta el 21 de enero, 2022, VAERS, uno de 11 sistemas de reportes post-vacuna en USA, ya ha registrado más de UN MILLÓN de casos adversos y más de 22,600 muertes ocasionadas por Moderna, Pfizer y J&J.


La contradicción es brutal


Pero mientras la FDA aprueba Spikevax (vacuna fantasma de Moderna) Pfizer ya se prepara para lanzar al mercado en marzo la NUEVA inyección para Omicrón. Pfizer no propone una cuarta o quinta dosis del suero obsoleto sino la elaboración de una nueva sustancia para Omicron BA.1. Una nueva sustancia elaborada en menos de dos meses. Pero, ¿cuál es la prisa? ¿por qué quieren lanzar una nueva inyección para la cepa menos ofensiva de todas? Además, ¿con qué cuento saldrán cuando la sub-variante Omicrón BA.2 comience a cobrar fuerza? ¿Elaborarán una tercera nueva vacuna? Pero claro, mientras esté lista la "vacuna que sí funcionará" hay que seguir inyectando a la gente y reforzándolos con un suero para un virus original que prácticamente ya no existe (SARS-2). El nivel de corrupción, delirio y maldad es abrumador. Nos tratan como imbéciles. Así nos ven, como un rebaño de animales irracionales. Y no es para menos, muchos se comportan como tal; pero gracias a Dios aún existe gente con buen juicio y dispuesta a seguir desenmascarando tanta mentira e iniquidad. ¡Sigamos exponiendo la verdad!


Comparte este artículo para llevar un poco de luz a más almas que necesitan salir del trance y de la psicosis masiva a la que han sido cruelmente sometidos.


Sígueme en Instagram, Telegram y Twitter.



3,262 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page