top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Omicron, nueva variante de terror

Aquí vamos otra vez.


El 24 de noviembre Sudafrica anunció al mundo el hallazgo de una nueva variante B.1.1.529, la cual fue nombrada rápidamente por la OMS como Omicron, que representa la decimoquinta letra del alfabeto griego usado hoy para nombrar las famosas variantes. En esta ocasión era el turno de la letra Xi pero la Organización Mundial de la Salud decidió brincársela (Ξξ Xi). La OMS también ya se había brincado la letra Nu porque sonaba a "new" nuevo, ¿entonces esta vez se brincó la Xi porque suena a Xi Jinping? ¿Qué te dice esto sobre la relación de la OMS y China? El Dragón Comunista es prácticamente intocable...

Los medios de terror, expertos en inyectar miedo, no tardaron en pulular las redes sociales con patéticos titulares sobre la nueva cepa descrita como "una variante contagiosa de gran preocupación y con múltiples mutaciones" por la OMS. Vuelos cancelados, nuevas restricciones, imposición de mascarillas, estado de emergencia, "expertos" aquí y allá hablando del "peligro de Omicron y su acelerado contagio". A esto le sumamos la rápida intervención de las Big Pharmas que como "super heroes" ya han dicho que se están preparando para enfrentar a Omicron. En cuestión de un día Pfizer anunció que ya está trabajando en la reelaboración de su vacuna ponzoñosa la cual podría estar lista en 100 días. Mientras tanto, Stephan Bancel, CEO de Moderna, declaró este lunes que "la eficacia de su vacuna ante Omicron probablemente ha caído" además, Paul Burtón, director médico, añadió que "Moderna no descarta desarrollar una nueva vacuna específica para la variante Omicron."


¿Cómo pueden hablar de reelaboración o desarrollo de nuevas vacunas en cuestión de días? ¿A caso pretenden lanzar una nueva vacuna para cada variante y hasta ofrecer suscripción de vacunación mensual? ¡Esto es delirante!


A pesar que la misma OMS haya declarado que "la evidencia preliminar de Omicron sugiere un mayor riesgo de reinfección", que las mismas farmacéuticas estén admitiendo que su suero tóxico es ineficaz (salvo para lastimar y matar) ante la nueva variante y que la misma CDC admita que las inyecciones NO evitan la enfermedad, NI TAMPOCO detienen el contagio, el "representante de la ciencia" y criminal Anthony Fauci, y el títere de Joe Biden, han dicho que lo único que nos salvará de Omicron es la [maldita] vacuna."Vaccinate and get boosted" dijo Fauci (vacúnate y obtén el refuerzo). Y este es el mantra que ya se escucha en el mundo entero. Esto parece un circo negro manejado por payasos poseídos por el mismísimo demonio.

Además de inyectar más miedo a la población, culpar de estas variantes a los no-vacunados y seguir presionando para que te inyectes, omiten sin piedad el hecho que los primeros cuatro casos de la nueva variante Omicron fue detectado en personas completamente vacunadas. Esto lo confirmaron los oficiales de salud pública de Botswana en un comunicado publicado el 25 de noviembre.

Por si fuera poco, a parte de ignorar ese pequeño detalle, además ignoran deliberadamente la abrumadora cantidad de casos adversos post-vacuna reportados en el mundo entero. Solo en EE.UU. ya se han reportado a VAERS, uno de 11 sistemas que captura el 1% de estos datos, casi 895,000 casos adversos, 18,853 muertes, 94,537 hospitalizaciones y miles de casos de miocardítis más otros miles de ataques cardíacos tras la inoculación (Datos hasta Nov. 12, 2021). Lo peor del caso es que el comité de la FDA y la CDC ya sabían desde Octubre 2020 que las inyecciones ocasionarían graves efectos secundarios (más de 110 enfermedades), incluyendo efectos fatales: Muerte. Ve el reporte de la FDA de dicha sesión.


Los "expertos" oficiales (pseudo-científicos) también ignoran la opinión de otros médicos, expertos y científicos serios como el inventor de la tecnología mARN Dr. Robert Malone, el reconocido cardiólogo Dr. Peter McCullough, el inventor del Protocolo Anti-Covid Dr. Vladimir Zelenko, el ex-vice presidente de Pfizer Dr. Mike Yeadon, el ingeniero y consejero de la FDA Steve Kirsch, y hasta al virólogo descubridor del virus del VIH y ganador del Premio Nobel, Dr. Luc Montagnier, quien a inicios de año expresó contundentemente que la "vacunación masiva en plena pandemia era una locura" y advirtió con certeza que "los vacunados iban a crear las nuevas variantes".


Tal parece que la vacunación no solo está generando las nuevas variantes, sino ha creado el chivo expiatorio necesario para encubrir la gran cantidad de efectos adversos presentados en personas víctimas de las inyecciones venenosas que ya han comprobado ser tóxicas ya que en ellas se encuentra Óxido de Grafeno, entre otros Compuestos no mencionados por las farmacéuticas. De hecho, en varios sitios (no científicos) circula ya un listado de síntomas ocasionados por Omicron. Entre estos se destacan "complicaciones relacionadas con el corazón, que incluyen insuficiencia cardíaca, arritmias, inflamación del corazón y coágulos de sangre." Problemas del corazón...casualmente los efectos adversos más comunes después de la vacunación Covid... Una forma muy astuta y maquiavélica de encubrir todos estos daños. A esta catástrofe post-vacuna le llamarán cualquier cosa, menos lo que realmente es.

Mientras no sepamos a ciencia cierta si Omicron es una pLandemia real de vacunados u otra variante genéticamente modificada, lo principal es conservar la calma, desintoxicarnos de las noticias, no caer en la manipulación mediática, no ceder ante la presión, prevenir y estar siempre listos para tratar la enfermedad a tiempo en caso de enfermarnos. Descarga aquí el Protocolo de Prevención y Tratamiento del Dr. Zelenko.

Amigos, apenas vamos en la letra Omicron (Oo)...nos faltan algunas variantes para llegar hasta el final de esta batalla (Ω). Pidamos paciencia y fortalece al buen Dios que todo lo ve y que siempre es fiel a sus promesas. ¡Vamos adelante, sin miedo! Solo Cristo es el verdadero Alfa y Omega, principio y fin.


"¡Con Dios haremos proezas, Él machacará a nuestros adversarios" Salmo 108, 14


















Artículos relacionados:

4,500 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page