top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

La engañosa aprobación de la inyección

Updated: Sep 22, 2021

El 23 de agosto la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. publicó en su página web un comunicado anunciando que "La FDA aprueba la primera vacuna contra el COVID-19." Los medios de (des) información se apresuraron en propagar - más rápido que el virus - la "grandiosa" noticia que Estados Unidos se convertía en el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra el virus chino. El periódico L.A Times escribía en su artículo propagandista: "esto puede ayudar a elevar la confianza del público en la vacuna mientras la nación lucha contra la variante Delta de coronavirus" seguido de "la acción de la FDA también puede estimular más mandatos de vacunación por parte de empresas, universidades y gobiernos locales." Por supuesto no fueron los únicos en celebrar con especial satisfacción que la acelerada aprobación de la inyección experimental Pfizer servirá para tres cosas: uno, para ejecutar mandatos de vacunación; dos, para convencer a los indecisos que esperan una vacuna aprobada; y tres, para seguir encubriendo los crímenes de la vacunación experimental masiva como lo veremos a continuación.


ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LA APROBACIÓN DE LA "VACUNA PFIZER" Y LO QUE LOS MEDIOS TE OCULTARON


1) Pfizer no fue aprobada, fue aprobada Comirnaty

Ese 23 de agosto la FDA publicó dos cartas: 1) la renovación de Autorización de Uso de Emergencia (EUA) para Pfizer-BioNTech y 2) la aprobación para la licencia de Comirnaty. Pfizer y Comirnaty "son dos productos legalmente distintos y con ciertas diferencias" como lo estipula el documento de autorización de Pfizer en la página 2, referencia 8.

  • La renovación de Autorización de Uso Emergencia para Pfizer La carta de renovación para la inyección de terapia genética experimental conocida como vacuna Covid-19 mARN Pfizer BioN-Tech. Esta carta de renovación otorga a Pfizer 3 autorizaciones: Autorización de Uso de Emergencia para niños de 12-15 años, Autorización de Uso de Emergencia para personas de 16 años y más y Autorización de Uso de Emergencia para la tercera dosis en personas de 16 años y más (booster). ¿Por qué si Pfizer fue "aprobada" tenían que renovarle el Uso de Emergencia? Continuemos.

  • La aprobación de Comirnaty La segunda carta publicada el mismo día 23 de agosto por la FDA fue para la aprobación de la licencia de Comirnaty (16+años, 2 dosis) que se supone será el nuevo nombre de la inyección Pfizer producida por la farmacéutica BioNTech Manufacturing GmbH. Es decir, en teoría la inyección dejará de llamarse Pfizer para ser Comirnaty (de hecho, la Comirnaty es la inyección experimental que administran en la Unión Europea bajo uso de emergencia). Esta aprobación en EE.UU. ha sido acelerada (la más rápida de la historia), sin bases científicas sólidas, sin evaluaciones independientes, sin considerar los miles de casos adversos reportados y sumamente irregular como lo explican el mismo creador de la tecnología mARN, Dr. Robert Malone y Karen Kingston ex-empleada de Pfizer, experta en marketing farmacéutico y analista de biotecnología. Un claro ejemplo de grave irregularidad es el hecho de negar la existencia de un tratamiento (s) efectivo y seguro para tratar el virus. La guerra contra la ivermectina e hidroxicloroquina (medicamentos que existen desde hace más 40 años y que se han administrado a millones de personas en el mundo) es precisamente para cumplir con el requisito de la FDA para acelerar una autorización de emergencia (EUA) o aprobación completa: No debe existir ningún tratamiento alternativo. Suprimir tratamientos que salvan vidas es un crimen contra la humanidad.

Y entonces, ¿por qué tenían que cambiar el nombre de la marca de la vacuna en EE.UU.? Para seguir protegiendo a Pfizer contra demandas. La marca Pfizer, la cual sigue bajo uso de emergencia, está bajo la privilegiada y extraordinaria protección del PREP Act que le da inmunidad a las Big Pharmas que lanzan productos EUA no-aprobados. Por un lado, la gente pensará que le inyectan una vacuna aprobada (Comirnaty) pero les seguirán administrando una no-aprobada (Pfizer) por algunos meses. He ahí el detalle.


2) El truco de la aprobación de la "vacuna" Comirnaty disfrazada de Pfizer


  • Una operación psicológica Los Covinazis que quieren la vacuna obligatoria sabían que mucha gente se rehusaba a la inyección porque no había ninguna aprobada. Entonces la FDA se aseguró de renovar la Autorización de Uso de Emergencia a Pfizer (la cual sigue sin licencia bajo estatus de no-aprobación) mientras que le otorgó a la misma Pfizer una aprobación a su nueva vacuna Comirnaty, productos legalmente distintos según lo dice el mismo documento. Comirnaty no está disponible aún en el mercado, la que se sigue (y se seguirá) administrándose a las personas es la no-aprobada Pfizer - sin embargo esta aprobación de Comirnaty disfrazada de Pfizer da una sensación de seguridad a la población indecisa que esperaba la vacuna aprobada. La gente también pensará que podrán demandar por daños ocasionados por la vacuna aprobada de Pfizer, lo cual es falso. Las posibles demandas solo se podrán entablar contra Comirnaty - que repito no está disponible en el mercado. NINGÚN centro de vacunación la tienen disponible.

  • Mandatos de vacunación Bajo la supuesta aprobación de Pfizer, cientos de negocios, escuelas y universidades se apresuraron a anunciar sus nuevos mandatos de vacunas para empleadores y estudiantes. Esta engañosa aprobación refuerza la mentalidad Covinazi que busca poner, a como de lugar, una "inyección experimental en cada brazo" - como lo dice el reconocido Dr. Peter McCullough. Como lo reportó The Children Health's Defense: La prensa informó que los mandatos de vacunas ahora son legales para militares, trabajadores de la salud, estudiantes universitarios y empleados en muchas industrias. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, ahora exige la vacuna para todos los maestros y el personal escolar. El Pentágono continúa con su mandato para todos los miembros del servicio militar. Es más, es probable que tú ni siquiera vivas en los Estados Unidos donde Comirnaty recibió la aprobación, pero tu empleador usa la cartilla de "Pfizer ya fue aprobada, debes vacunarte", aunque dicha aprobación es inválida fuera de EE.UU. y el mandato sigue siendo abusivo e ilegal ya que regulaciones federales y el mismo Código de Nuremberg establecen que nadie puede obligar a un ser humano a participar en un experimento.

Información no reportada por los medios

  • La aprobación de Comirnaty fue basada en los "satisfactorios" resultados de los estudios iniciales de Pfizer los cuales se realizaron para estudiar la efectividad contra el original Covid-19, el cual en teoría es inexistente ya que según los medios, más del 90% de contagios son de la nueva variante Delta. ¿Entonces se aprobó una "vacuna efectiva" contra un virus irrelevante que no previene la enfermedad ni evita el contagio de las nuevas variantes (Delta, Lambda ó Mu)?

  • Comirnaty (Pfizer) sigue siendo experimental. Esta irregular aprobación no la hace eficaz ni segura por arte de magia. Los estudios en los cuales basaron la aprobación terminan hasta mayo 2023. Otros estudios, como la seguridad y efectividad en mujeres embarazadas finalizan hasta junio 2025, en niños de 5-15 años hasta noviembre 2023. Para ver la lista de los estudios experimentales en progreso, ve la carta de aprobación páginas 6-9.

  • La FDA ignoró deliberada o negligentemente la abrumadora cantidad de casos reportados a VAERS por efectos secundarios ocasionados por la inyección Pfizer. De diciembre a agosto se reportaron un total de 650,077 casos adversos y casi 14,000 muertes después de la vacuna (reporte combina las 3 inyecciones y representa solo el 1% de los casos adversos que son reportados al sistema vaers.gov).

  • En los EE.UU. bajo el Código § 360bbb–3 es ilegal que tu escuela ó empleador te exija la inyección experimental Pfizer ya que sigue bajo EUA (Autorización de Uso de Emergencia). La vacuna aprobada es Comirnaty - la cual no está disponible en el mercado.

  • Comirnaty no fue aprobada para niños de 12-15 años, solamente a la población de 16 años en adelante. Las escuelas NO te pueden obligar a que vacunes a tus hijos menores de 15 años con Comirnaty ni Pfizer. La vacuna Comirnaty (cuando salga al mercado) sí la podrán hacer mandatoria para los niños de 16-18; sin embargo, siempre puedes luchar por obtener una exención religiosa.

  • La tercera dosis de Pfizer (booster) NO fue aprobada para Pfizer ni Comirnaty - sino solo recibió Autorización de Uso de Emergencia para ambas marcas. Nadie te puede obligar a intoxicarte con una tercera dosis. Esto es más maquiavelico porque la 3ra dosis puede ser fatal para muchos y obviamente por el hecho de seguir bajo uso de emergencia sigue contando con protección contra demandas por lesiones graves y muertes.

  • Comirnaty (aprobada) no está disponible en el mercado. La que se sigue administrando es la marca Pfizer (bajo uso de emergencia). De hecho, es probable que Comirnaty no salga al mercado dentro de meses, ya que la misma carta de autorización para uso de emergencia por la FDA dice que aún"queda una cantidad significante de vacunas Pfizer disponibles que fueron manufacturadas bajo uso de emergencia." Es decir, hay Pfizer para el rato. Esto es estratégico, ya que mientras la gente tiene la impresión de inyectarse la "Pfizer aprobada", les meterán la sustancia no-aprobada que sigue contando con protección legal contra todo tipo de demandas.

  • Comirnaty debe revelar todos los ingredientes, publicarlos y ponerlos en los labels de su nuevo producto. La fecha límite para entregar la lista de los ingredientes (que ya no podrán ser cambiados) a la FDA era el 7 de septiembre 2021. Estamos en espera de la revelación al público. De hecho, un grupo de médicos, donde participa el Dr. Peter McCullough, ya se preparan para hacer una revisión independiente a la sustancia que será publicada abiertamente. Conócelos aquí > https://phmpt.org/.

  • La organización y agencia de noticias, Children's Health Defense (The Defender) liderada por Robert F. Kennedy Jr. entabló una demanda contra al FDA sobre la aprobación de la vacuna Pfizer-Comirnaty. La demanda presentada el 31 de agosto alega que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. violó la ley federal cuando la agencia autorizó simultáneamente la vacuna Comirnaty COVID de Pfizer y la Autorización de uso de emergencia extendida para la vacuna Pfizer-BioNTech. - The Defender

En conclusión, todo apunta a que la acelerada aprobación de Comirnaty disfrazada de Pfizer fue específicamente una operación tiránica (para ejecutar mandatos), psicológica (para que la gente piense que se pone una vacuna aprobada y segura) y criminal (para seguirle cubriendo los crímenes a Pfizer y protegerla de futuras demandas). Ese mundo del Foro Económico Mundial donde no poseerás nada pero serás feliz, es el mundo donde no quieren que posees ni tu propio cuerpo. Ellos quieren poseerte por completo, en cuerpo y alma. La vacunación experimental masiva obligatoria tiene como fin lastimar, aniquilar y controlar a las masas. Sin vacuna, no hay pase sanitario, carnet, pasaporte verde, credencial o como le quieran llamar. Ese pase verde de registro y control absoluto es literalmente el pasaporte hacia el nuevo orden mundial. QUE NO TE TIMEN.


Para resistir y acabar con esta tiranía sanitaria revestida de "salud pública y bien común" se necesita convicción, valor, activismo, hablar sin miedo, denunciar la mentira, proclamar la verdad; sin embargo tu mensaje más poderoso y mayor acción contra esta tiranía es el NO VACUNARTE. No cedas.


"No tengas miedo" Jesucristo.


¡Viva Cristo Rey!




4,483 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page