top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Expertos de la FDA revelan que las vacunas Covid-19 están matando a más personas de las que salvan

Updated: Sep 22, 2021

20 de Sept. 2021


Los expertos de la FDA revelan que las vacunas Covid-19 están matando al menos a 2 personas por cada 1 vida que salvan, ya que votan 16 - 2 en contra de la aprobación de las vacunas de refuerzo.


Los expertos de la FDA votaron inesperadamente en contra de aprobar los refuerzos de vacunación Covid-19 para cualquier persona mayor de 16 años en los EE. UU., Citando la falta de datos a largo plazo y afirmando que los riesgos no superan los beneficios porque las vacunas Covid-19 están matando al menos 2 personas por cada 1 vida salvada.


En una transmisión en vivo realizada el 17 de septiembre, el comité asesor de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) se reunió para debatir y votar sobre la aplicación de Pfizer BioNTech para ofrecer inyecciones de refuerzo al público en general. La reunión duró más de 8 horas y contó con algunas revelaciones impactantes.


El Dr. Joseph Fraiman, médico de medicina de emergencia en Nueva Orleans, habló durante varios minutos durante la reunión y reveló que no existe evidencia clínica para refutar las afirmaciones de que las vacunas Covid-19 están dañando a más personas de las que salvan.


“Necesitamos su ayuda en primera línea para detener las dudas sobre las vacunas. Exijan que los ensayos de refuerzo sean lo suficientemente grandes como para encontrar una reducción en las hospitalizaciones."


"Sin estos datos, nosotros, el establecimiento médico, no podemos llamar con confianza a los activistas contra la vacuna Covid que afirman públicamente que las vacunas dañan más de lo que salvan, especialmente en los jóvenes y sanos."


"El hecho de que no tengamos la evidencia clínica para decir que estos activistas están equivocados debería aterrorizarnos a todos”.


El Dr. Joseph Fraiman fue seguido por Steve Kirsch, Director Ejecutivo del Fondo de Tratamiento Temprano Covid-19, quien reveló que las vacunas Covid-19 están matando a más personas de las que están salvando.


“Voy a centrar mis comentarios de hoy en el elefante en la habitación del que nadie le gusta hablar, que las vacunas matan más de lo que salvan." “Nos hicieron creer que las vacunas eran perfectamente seguras, pero esto simplemente no es cierto, por ejemplo, hay cuatro veces más ataques cardíacos en el grupo de tratamiento en el informe de archivo de 6 meses de Pfizer, eso no fue solo mala suerte. VAERS muestra que los ataques cardíacos ocurren 71 veces más a menudo después de estas vacunas en comparación con cualquier otra vacuna."


Steve Kirsch luego continuó su presentación mostrando una diapositiva titulada"Exceso de muerte: proporción de vida es INACEPTABLE". La diapositiva muestra cuántas muertes en exceso se requirieron después de la vacunación para salvar una vida debido al Covid-19. "Solo VAERS (Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas) es estadísticamente significativo, pero las otras cifras son preocupantes" dijo Steve Kirsch. “Incluso si las vacunas tienen una protección del 100%, significa que matamos a 2 personas para salvar una vida." “Cuatro expertos hicieron análisis usando fuentes de datos completamente diferentes fuera de los EE. UU. Y todos dieron aproximadamente el mismo número de muertes relacionadas con la vacuna en exceso, alrededor de 411 muertes por millón de dosis. Eso se traduce en 115.000 personas que han muerto (debido a las vacunas Covid-19)."


El Director Ejecutivo del Fondo de Tratamiento Temprano Covid-19 luego señaló algunas preocupaciones serias sobre los datos que provienen de Israel.


“Los números reales confirman que matamos más de lo que salvamos. Y me encantaría ver los datos del Ministerio de Salud de Israel sobre los mayores de 90 años, donde pasamos de un grupo vacunado del 94,4% al 82,9% vacunado en los últimos 4 meses."


“En el escenario más optimista, esto significa que el 50% de las personas vacunadas murió y el 0% de las personas no vacunadas murió. No pueden aprobar estas vacunas de refuerzo a menos que puedan explicarle esto al público."


Peter Marks, el principal regulador de vacunas de la FDA, pidió a los miembros del comité que examinaran "la totalidad de la evidencia para poder hacernos una recomendación".


Siguiendo la evidencia, votaron con rotundo NO de 16 - 2 en contra de aconsejar a la agencia de la FDA que implementara vacunas de refuerzo para cualquier persona mayor de 16 años.


Puedes ver la participación de Steve Kirsch, asesor de la FDA, en el siguiente vídeo (con subtítulos en español)



Ve el testimonio de Maddie de 12 años, víctima de la inyección Pfizer, a la que Steve Kirsch se refiere en su presentación:

El vídeo completo de 8 horas está disponible para ver aquí (solo disponible en inglés):




21,672 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page