top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Johnson & Johnson y el Guerrilla Marketing de las Vacunas Experimentales

Hoy despertamos bombardeados con titulares como: "Piden suspender la vacuna de Johnson & Johnson" CNN; "La FDA con la CDC recomiendan suspender la vacuna Johnson & Johnson tras reportes de coágulo" Univisión; "EEUU suspende uso de la vacuna de Johnson & Johnson, confirman una muerte relacionada" Telemundo. A esto se le suma la histeria de los más de 6.8 millones de voluntarios que se sometieron a la vacuna experimental de J&J.


Lo diré claramente: Esto de exponer a Johnson & Johnson, como también Astra Zeneca, como las únicas "vacunas" más peligrosas es parte del Guerrilla Marketing aplicado para fortalecer a los otros productos disponibles. Con esta estrategia coronan a Pfizer y Moderna (que usan tecnología mRNA nunca antes usada en vacunas) como las vacunas experimentales más "deseables (en high-demand), seguras y eficaces".


En los próximo días observarán como el público en general, especialmente los indecisos, tendrá la sensación de poder escoger entre dos productos de "alta calidad". A esto súmenle, la propaganda afectiva (sentimentalista) y de credibilidad que han recibido Pfizer y Moderna por parte de celebridades y líderes religiosos.

Es PURA propaganda deliberada. VAERS y Yellow Card (sitios oficiales del gobierno de EU y UK donde se reportan los casos adversos a las vacuna) exponen miles y miles de daños leves, medianos y fatales (muertes) de las vacunas Moderna y Pfizer. Echémosle un vistazo rápido a los datos de VAERS.gov del 14 de diciembre, 2020 al 5 de marzo, 2021: Se reportaron 31,079 casos adversos, incluidas 1,524 muertes, 5,507 lesiones graves y 390 informes de parálisis de Bell.


Y esto considerando que según un estudio realizado por Harvard y Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., SOLAMENTE el 1% de la gente vacunada reporta los efectos adversos (muchos porque ni siquiera saben cómo reportarlos). Esto quiere decir que si la matemática no nos falla, podríamos estar hablando de alrededor de 110.000 a 220.000 muertes a causa de las vacunas hasta la fecha y un número impresionante de reacciones adversas no reportadas.

¡Pero claro! A Pfizer y Moderna no hay que exponerlas porque son las "más seguras y efectivas".


Lastimosamente con el paso del tiempo estos casos adversos seguirán en aumento ya que recuerden que esta vacunación masiva es parte de la fase de investigación que está literalmente usando a los seres humanos como ratas de laboratorio.

Y volviendo al Guerrilla Marketing, aquí tienen a este sofista Fauci, quien hace menos de un mes promovía con gran entusiasmo la vacuna experimental Janssen de J&J diciendo "Yo definitivamente me pondría la vacuna Johnson & Johnson". El vídeo aún está en el canal de YouTube de la Casa Blanca donde en un minuto dice ene mentiras sobre la engañosa seguridad y eficacia de J&J. Lo mismo que basicamente ha dicho de las otras vacunas experimentales Moderna y Pfizer.

Y hoy publicaron este vídeo del mismo farsante diciendo que los voluntarios que estaban programados a recibir el experimento Johnson & Johnson les agilizarán el proceso para administrarles Moderna o Pfizer.

Que no te timen. Solo la Verdad nos hace libres.


Veronica Flamenco



67 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page