Search
  • Veronica Flamenco

TU CASA, TUS REGLAS: ¡No te dejes intimidar!

La semana pasada la administración Biden anunció que iniciará una estrategia "Door-to-Door" (de puerta en puerta) para incrementar y acelerar la vacunación. Este tipo de intimidación ya la vivimos en California, pero para los estados que van a comenzar a experimentar esto, les recomiendo lo siguiente:


1) Pongan un letrero afuera de su casa que diga "No Trespassing, Private Property" (prohibido el paso, propiedad privada). Ver imagen abajo.


2) Si los misioneros covidistas de la inyección no respetan tu advertencia y tocan a la puerta, simplemente NO LES ABRAS. No estás obligado a hacerlo. Es tu casa, tu propiedad, tu privacidad, son tus reglas. Punto.


3) Si por equivocación abriste la puerta, con toda tranquilidad puedes decir algo como: "Transgrediste el letrero de afuera y con ello violaste la ley que te prohibe invadir una propiedad privada. Además, no responderé a ninguna de tus preguntas porque no tienes derecho a conocer mis respuestas. Te pido que te retires inmediatamente." Si no se retiran, diles que "llamarás a la policía porque están invadiendo territorio privado."


4) Si estás de buenas ó hasta te quieres divertir con los intrusos (porque es probable que lleguen en legión), puedes decirles que antes de abrirles la puerta y responder a sus preguntas necesitan mostrarte la tarjeta de vacunación de todas las inyecciones que han recibido en su vida (no vaya ser que te pasen el sarampión) y que también te muestren una prueba reciente PCR negativa del coronavirus y que usen la mascarilla N95, se limpien con desinfectante y mantengan 6 pies de distancia. De lo contrario, por cuestiones de "salud, seguridad y bien común" no podrás tener una conversación con ellos.


Finalmente recuerda esto: El Gobierno NO hace esto porque no sabe quién sí y quién no está inoculado (ellos saben hasta lo que comiste esta mañana, con quien hablaste, que publicaste, dónde fuiste, etc.). Lo hacen para INTIMIDARTE. Quieren inyectar más miedo. Quieren que pienses que estás obligado a responder ante su presión, que estarás en una lista negra, que eres una amenaza, etc. Todas son estrategias viejas de los típicos tiranos que buscan poder y control. ¡NO TE DEJES INTIMIDAR!


"El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿ante quién temblaré? Cuando los malvados se lanzan contra mí para comer mi carne, ellos, mis enemigos y contrarios, tropiezan y perecen. Si me sitia un ejército contrario, mi corazón no teme, si una guerra estalla contra mí, aún tendré confianza. Una cosa al Señor, sólo le pido, la cosa que yo busco es habitar la casa del Señor mientras dure mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y cuidar de su santuario. Porque él me dará asilo en su cabaña en tiempos de desdicha, me ocultará en el secreto de su tienda, y me alzará sobre la roca."

Salmos, 27


1,064 views2 comments

Recent Posts

See All