top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Sacerdotes, ayúdennos a ser fieles a nuestra conciencia

Amados sacerdotes, comprendemos la presión que reciben por algunos de sus líderes, los medios, y la sociedad completa que les insiste en que ustedes promuevan la vacunación obligatoria a los hijos de la Iglesia. Pero les rogamos, por el amor de Dios, que ayuden a los feligreses a seguir siendo fieles a su conciencia. Ustedes fueron consagrados para ayudarnos a llegar al Cielo y para ayudarnos a ser fieles a nuestra conciencia, y no para que nos hagamos violencia a nosotros mismos llendo contra ella. La Santa Sede ya nos ha aclarado que no estamos obligados a inyectarnos. Por favor, permítannos ser libres por lo menos en Casa, nuestra Santa Iglesia Católica.


Es una gran injusticia que avergüencen y tilden a los feligreses de “irresponsables” por no inyectarse una sustancia que lo único que ha comprobado es ser insegura e ineficaz. Solo en EE.UU. más de medio millón de casos adversos se han reportado y más de DOCE MIL almas han perdido la vida por causa de semejante experimento (esto sin contar los casos de todos los sistemas oficiales). Hay remedios suprimidos eficaces, ustedes también deberían de saber y promover esto.


Aparte, quienes producen estas sustancias y los oficiales de salud pública ya han confirmado que este químico no previene la enfermedad ni el contagio; de manera que el slogan de “hazlo por el bien común” es simplemente inútil. Además, el auténtico bien común se logrará hasta que exijamos detener el desarrollo y producción de “curas” usando cuerpos masacrados de seres humanos por nacer. Estas almas sacrificadas en nombre de “salud colectiva” también merecen ser defendidas.


Agradeceríamos que su fervor por la promoción de la "vacuna" fuese mejor transformado en fervor por la salvación de las almas. Muchos fieles necesitan escuchar más acerca de la importancia de la confesión, la Comunión sacramental, la renuncia al adulterio, los anticonceptivos, la masturbación, pornografía, infidelidades, borracheras, entre otros tantos males que matan el alma para siempre.


Sacerdotes, oramos por ustedes. Gracias por ser nuestros guías. Gracias por ser nuestros padres. Gracias por ayudarnos a ser fieles a nuestra conciencia.


Veronica Flamenco

8 de agosto, 2021



3,817 views6 comments

Recent Posts

See All

6 Comments


Checho Man
Checho Man
Aug 25, 2021

La publicidad del Papa Francisco y cardenales para que nos vacunemos "como acto de amor": Se trata de la campaña "GetVaccineAnswers", de las organizaciones "Ad Council" y "Covid Collaborative", financiada por bancos globales para promover la vacunación mundial, a la cual el Vaticano también se sumó.


En el sitio web oficial[1] se explica que: El "Ad Council" recibe apoyo operativo general anual de un amplio grupo de patrocinadores corporativos, incluida la industria farmacéutica.


GetVaccineAnswers recibe su financiación de los más importantes bancos globales, como Bank of America 🤔, JP Morgan Chase (histórica entidad financiera de la dinastía Rockefeller 🤔 ), Citi Group, Wells Fargo y BNY Mellon. También hacen su aporte grandes corporaciones como Mastercard, Unilever, Viacom, Ford, Amazon, Google. "Ad…


Like

Allison Masis Quiros
Allison Masis Quiros
Aug 12, 2021

Hola Verónica, yo voy a imprimirlo varias y se las voy a llevar a varios sacerdotes que conozco.... 🙏🏻

Otra cosa: hoy te estaba buscando en el Facebook y no me sales... ☹️

Like

Juan De Dios Lozano V.
Juan De Dios Lozano V.
Aug 10, 2021

Gracias por compartir su mensaje Estimada Verónica , soy Católico y me parece que la atracción de los fieles no puede respaldarse bajo pasaportes de vacunación en ningún lado . Si no buscamos los laicos , no encontraremos respuestas y el desconocimiento de la realidad que vivimos puede confundir , crear miedo y destruir voluntades ..

Like

cgottcar
cgottcar
Aug 09, 2021

Oremos para mantenernos firmes en no aceptar las vacunas, oremos por los sacerdotes y nuestras familias, a fin de obtener el apoyo tan necesario, Bendecida semana 🙏🙏🙏

Like

Jericó Internacional
Jericó Internacional
Aug 09, 2021

BUENISIMO VERONICA, GRACIAS y FELICIDADES!!!

Like
Post: Blog2 Post
bottom of page