Search
  • Veronica Flamenco

OSHA anuncia que no implementará el mandato de vacuna

Del DailyWire

17 Nov. 2021


Hoy, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) de la administración Biden anunció que retrasaría la implementación de su mandato de vacunas dirigido a empresas con más de 100 empleados, en conformidad con una orden del Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito. OSHA publica esto en su sitio:


"Si bien OSHA sigue confiando en su autoridad para proteger a los trabajadores en emergencias, OSHA ha suspendido las actividades relacionadas con la implementación y ejecución del ETS en espera de desarrollos futuros en el litigio".


Los casos consolidados contra OSHA ahora serán examinados por el Tribunal de Apelaciones del Sexto Circuito, el circuito en el que The Daily Wire ha presentado la primera demanda contra el mandato de la vacuna. Y solo porque OSHA haya cumplido con la orden judicial y evitado la implementación de su mandato inconstitucional no significa que estemos al final de la pelea. Esto apenas comienza.


El caso será resuelto en el Sexto Circuito; el Daily Wire (y otras empresas) ha gastado cientos de miles de dólares en honorarios legales para luchar a favor de la libertad y la autonomía corporal de los empleados. Con toda probabilidad, este caso terminará en la Corte Suprema.


Pero por ahora, no existe un mandato de vacuna. Y eso es bueno, para los empleadores, para los empleados y para el país.


Muchas empresas han cumplido con el mandato, preocupadas por las medidas coercitivas de la administración Biden. Eso debería y debe terminar hoy. Sabemos que hay decenas de miles de empleadores que desean que sus empleados tengan la capacidad de tomar sus propias decisiones sobre la vacunación. Ahora es el momento de que se pongan de pie. El mandato ya no está vigente; no facilite el trabajo de la administración de Biden. Oblígalos a abrazar sus propios impulsos tiránicos. Oblígalos a mostrar lo que son.


Fuente original de este reporte en inglés > https://www.dailywire.com/news/the-fight-against-bidens-vaccine-mandate-is-just-starting


PS: Actualmente hay varios mandatos ejecutándose de forma coercitiva e ilegal en los EE.UU. por ejemplo, el mandato a empleados de salud pública y escuelas. Muchos de estos son mandatos estatales que se están desafiando en otras cortes. Aclaramos que este mandato federal emitido por el presidente Biden solo aplica a las compañías con más de 100 empleados.


Recuerda que siempre puedes luchar por tus derechos. Si vives en EE.UU. y quieres guía legal para no perder tu empleo te recomendamos visitar https://www.thehealthyamerican.org/ ó https://thomasmoresociety.org/vaccine-legal-help/


También puedes leer nuestra guía para obtener una exención religiosa en tu trabajo. Es la ley y debes exigirla. Recuerda que la mayoría de empleadores NO solicitan carta firmada de un sacerdote; pero de llegarla a necesitar, puedes solicitarla directamente al Obispo Atanasio Schneider quien generosamente firma esta carta - solo en caso que la requieras.


¡Viva Cristo Rey!


Veronica Flamenco


825 views0 comments

Recent Posts

See All