Search
  • Veronica Flamenco

Los peligros de las antenas 5G

Mientras el mundo se distrae con Omicron, las payasadas de Biden y las maldades de Gates y Fauci, las grandes compañías de red inalámbrica Verizon y ATT junto a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) se preparan para activar las antenas 5G en todo Estados Unidos a partir del 5 de enero 2022.


Esta rápida autorización de la FCC a Verizon y ATT fue otorgada en el 2020. ¿Casualidad?

De hecho, la activación nacional de la red 5G se ha retrasado dado a la oposición de la FAA (Administración Federal de Aviación) quienes argumentan que "los dispositivos 5G que operan dentro de las frecuencias de la banda C pueden causar interferencia con algunos altímetros de aeronaves utilizados en sistemas de vuelo y aterrizaje automatizados". ¿Qué quiere decir esto? Que la interferencia podría ser catastrófica. De hecho, muchos medios, entre ellos, Bloomberg, The Hill y Forbes dicen que "Los viajes aéreos nacionales se están precipitando hacia una crisis a partir del 5 de enero, y ni los políticos ni el público parecen comprender la gravedad de la situación."


El conflicto entre la Red 5G y la Aviación es grave, pero ¿por qué da la impresión que la FCC, la FAA y los medios no ven la gravedad de la Red 5G y la salud de las personas? Las frecuencias inalámbricas 5G siempre han sido un tema de salud pública pero hoy parece una cuestión invisible. Por eso la FCC demoró tanto tiempo en aprobarlas. De hecho, el mes pasado se discutía en corte la enmienda OTARD (Over The Air Reception Devices) la cual no tiene la intención de regular las antenas transmisoras, sino la instalación de antenas de estaciones base inalámbricas fijas en propiedades privadas (incluidas las casas) para brindar servicios inalámbricos a otras propiedades. "Esto viola los derechos constitucionales y anula los derechos personales y de propiedad del derecho consuetudinario de larga data" como lo alegan los abogados del The Defender.


Ante esta activación 5G, me surge la inquietud sobre el impacto que pueda tener esta frecuencia inalámbrica con la tecnología ARN inoculada en miles de personas a través de las mal llamadas "vacunas Covid-19". No he estudiado a profundidad el tema pero he seguido ligeramente algunos estudios serios, declaraciones importantes y teorías muy válidas que pueden ser de interés para su estudio (la mayoría están solo en inglés):


> LOS PROBLEMAS SERÁN A LOS PILOTOS GRAFENADOS https://global.techradar.com/es-es/news/la-tecnologia-5g-aun-podria-causar-problemas-en-los-vuelos-segun-las-aerolineas-estadounidenses

> La Quinta Columna tiene muchos artículos la respecto

https://www.laquintacolumna.net/


Estudio encuentra que la tecnología 5G es un «factor significativo» en las tasas más altas de COVID y muerte

> https://nomasmentiras.uy/2021/12/10/estudio-encuentra-que-la-tecnologia-5g-es-un-factor-significativo-en-las-tasas-mas-altas-de-covid-y-muerte/


> Evidence for a connection between coronavirus disease-19 and exposure to radio frequency radiation from wireless communications including 5G (National Institute of Health)

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8580522/?report=classic


> Dr. Lee Merritt Warns 5G Linked to Global COVID-19 Outbreaks https://rumble.com/vqsp1x-dr.-lee-merritt-warns-5g-linked-to-global-covid-19-outbreaks.html


> Nanocensor contained in bioweapon https://rumble.com/vq6e3h-moderna-patent-uncovers-horror-nanocensor-contained-in-bioweapon.html


> Nanotechnology through vaccination

https://rumble.com/vq3bvi-ask-dr.-jane-metaverse-self-assembling-nanotechnology-through-vaccinations.html


> Graphene oxide wireless network bioweapon shots contain wireless nanosensor

https://rumble.com/vpzbzp-graphene-oxide-wireless-network-bioweapon-shots-contain-wireless-nanosensor.html

> Electromagnetic field induced biological effects in humans https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27012122/


Vacas controladas con red 5G

Por el momento debemos estar atentos, estudiar más el tema y limitar lo más que podamos la interacción con los dispositivos inalámbricos que nos pueden ocasionar daños a nuestra salud. De mi parte, trato de usar la red 2G en vez del 5G, apagar el WIFI por las noches, y tomar vitaminas y minerales que me ayuden a fortalecer mi sistema inmune. Hay gente más precavida que está tomando la decisión de salirse de las ciudades grandes donde ellos y sus hijos estén menos expuestos a esta radiación. Prudencia y discernimiento siempre es necesario. Dios nos proteja a todos.

4,437 views1 comment

Recent Posts

See All