Search
  • Veronica Flamenco

LA MENTIRA DELTA

Por el Dr. Michael Roth, D.C.

Fuente: America's Frontline Doctors


No soy un vidente, no soy un profeta, ni siquiera soy un buen adivinador, pero ... ¡es bastante fácil reconocer un pato cuando camina, se ve y hace "quak quak" como uno!


Estamos viendo el "pato" clásico en lo que respecta a la continua escalada de la propagación del miedo a través del antiguo "si esto no los asusta, intentemos esto, luego esto, luego esto ... hasta que se asusten".


Los poderes fácticos (aquí en la tierra) están haciendo todo lo posible para tratar de mantener a raya a tantos de nosotros como puedan mientras continúan promoviendo información infundada, no probada, ilógica e incluso potencialmente mortal.


Desde mediados de marzo de 2020, yo y muchos otros proveedores de atención médica, con educación en virología y patología, pudimos “predecir”, con un alto grado de precisión, el escenario que se está desarrollando actualmente. ¿Cómo? Una vez que comprenda la probable agenda subyacente, es bastante fácil conjeturar qué métodos se podrían usar para llevarlo a cabo. Pregúntese: "¿Qué haría yo si quisiera poder y riqueza absolutos, quisiera reducir la población mundial, quisiera que todos dependieran de mí y que se sometieran a todas las amenazas y mandatos que se me ocurran?" La mejor forma sería crear miedo.


Después de crear un susto de "pandemia mortal", fue fácil ver lo que seguiría: exageración de los números de casos de COVID, falsedades sobre cómo se propaga el virus, síntomas, número de muertes e incluso nuevas mutaciones / cepas / variantes, como la novedad de el coronavirus desapareció y la gente empezó a sentirse más cómoda, menos asustada y "consciente".


Entonces fue fácil ver la escalada de amenazas potenciales tales como: escasez de alimentos, irregularidades climáticas, aumento del calentamiento global, cortes de energía inusuales y escasez de combustible para que la gente se vuelva cada vez más dependiente del gobierno para salvarlos, mientras continúa obteniendo sus beneficios. inyecciones no probadas, experimentales, bioquímicas, tóxicas. ¿Qué harán a continuación? (Una preocupación que he tenido durante muchos años es que hay al menos 9.000 misiles balísticos intercontinentales en el mundo sentados acumulando polvo. ¿Y si, como último recurso en los planes elitistas, deciden desatar una o dos bombas nucleares en pareja? de las principales ciudades. Todo lo que se necesita es que un pequeño grupo presione el botón y luego culpe a "alguien más" para que todos corramos hacia nuestros líderes en busca de protección. Por lo que ya hemos visto, no lo dejaría pasar en absoluto. ¡Rezo para que ese evento nunca, nunca ocurra!)


Nota: para aquellos que podrían haber olvidado, Nosotros, el PUEBLO, somos el gobierno, no la loca minoría de elitistas.


También fue fácil predecir que se desesperarían por cumplir sobornando, amenazando, coaccionando e incentivando a los ciudadanos a aceptar una inyección de una manera que nunca se ha hecho en nuestra historia. ¿Por qué están tan desesperados por vacunar a las personas, como los niños, que tienen un riesgo casi nulo de morir a causa del virus de la gripe? ¿No te hace pensar siquiera un poquito?


Con lo que NO contaron fue con el creciente número de patriotas, médicos y científicos que están calculando los números a través de la observación, la lógica y el buen sentido común para DEMOSTRAR usando ciencia REAL que casi todos los medios de comunicación, los CDC, la OMS, y los NIH nos dicen que es, de hecho, una mentira.


Para probar mi punto, me gustaría usar solo un ejemplo reciente de la plétora de mentiras; el de la "peligrosa variante DELTA". Fauci, los medios de comunicación y nuestros maravillosos políticos están utilizando esta historia de miedo en particular para mantener a la gente haciendo fila para recibir sus inyecciones y refuerzos.


Todos sabíamos que esto iba a suceder, ¿verdad?


Delta, también conocida como la Variante India


Según Anthony Fauci, en una entrevista reciente, la variante Delta es más contagiosa, más letal y se está extendiendo por todo el mundo más rápido que el virus COVID-19 original. Usando su infame confianza en los "datos" y la "ciencia" (ninguno de los cuales ha usado o visto nunca), está dejando a las personas jóvenes no vacunadas más vulnerables que nunca. La única forma de vencer a este virus, según Fauci, es vacunarse.

Por cierto, no se sorprenda si se utiliza a Fauci como chivo expiatorio y pierde su puesto en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (otra predicción). Necesitarán un chivo expiatorio si las cosas no les salen bien.

Después de quedar atrapados en tantas mentiras y contradicciones, ¿cómo podemos confiar en lo que nos dicen el gobierno y los principales medios de comunicación? Los datos falsos que están generando no solo son increíbles, ¡me hacen sentir como si estuviéramos viviendo en una tira cómica!

Voy a hacer una declaración audaz aquí que puede ser respaldada por cientos, si no miles de médicos y literalmente toneladas de documentación: ¡Absolutamente nada de lo que se ha declarado públicamente sobre COVID-19 es realmente cierto!

Nuevamente, les mostraré solo un ejemplo reciente.


Oh, una predicción más: los no vacunados serán los culpables de causar y propagar la "nueva variante" que no es ni "nueva" ni peligrosa (si es que existe), aunque se ha demostrado que quienes han tenido el virus no pueden contagiarse. de nuevo y no puede contagiar a otros. Se llama inmunidad natural y es más fuerte que cualquier cosa que el hombre pueda intentar mejorar mediante las vacunas.


Aquí hay gráficos tan recientes como el 28 de junio de 2021 de un video que analiza cómo esta supuesta nueva variante está afectando las hospitalizaciones y muertes en el Reino Unido (alerta de spoiler: las hospitalizaciones y las muertes son inexistentes), donde ya existen restricciones de viaje para protegerse contra esta "variante mortal".

La banda de color púrpura oscuro muestra el repunte de la variante Delta que ha dominado todos los casos en el Reino Unido desde principios de abril hasta ahora, del 10% al 50% al 75% hasta casi TODOS los casos hasta la fecha.

Si esta fuera realmente una variante mortal como se indica en el gráfico, ya habría causado un impacto enorme en los últimos meses o dos, ¿verdad?

Ahora, si tomamos la pendiente de la línea anterior desde abril hasta ahora y la superponemos en el gráfico desde la parte superior del supuesto gráfico de caso de variante Delta, vemos una caída dramática en las hospitalizaciones a casi cero desde la variante.


Básicamente, no pasó nada: el impacto de las hospitalizaciones en el mundo real es prácticamente nulo. Esto no es una estimación, no es una proyección, no es un modelo y no es una "teoría de la conspiración". Estos son los datos actuales en tiempo real que están disponibles para todos. Es una prueba empírica de que la variante no suma nada en absoluto.


Entonces, si mentirían sobre esto, ¿qué te hace pensar que fueron sinceros sobre CUALQUIER OTRA COSA QUE HAN ESTADO DICIENDO?


Otro dato interesante: ¿Sabías que a la CIA se le ocurrió el término "teoría de la conspiración" para etiquetar todo lo que no concordaba con su narrativa como falso y loco? De ello se deduce que si los medios de comunicación etiquetan algo como “teoría de la conspiración”, ¡probablemente sea cierto!.


Dr. Michael Roth, D.C.

Fuente: America's Frontline Doctors

5,226 views0 comments

Recent Posts

See All