top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

La cura que no cura

Updated: Aug 21, 2021

Ante la "nueva ola Covid" impulsada por la variante política Delta, decidí redactar un artículo llamado: "Delta, la pandemia de los vacunados". Ahí intento desenmascarar (por ene ocasión) la narrativa mediática, agrego algunas estadísticas de países con altos niveles de vacunados infectados y hospitalizados, además añado un corto vídeo del reconocido virólogo Luc Montagnier quien predijo que las variantes más contagiosas las producirían los vacunados. Lamentablemente dicha predicción se va haciendo realidad cada vez más. Esta semana me llegó una noticia del norte de México, donde el vocero de la Secretaría Estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, anunció en rueda prensa el 9 de agosto que en el estado de Nuevo León se reporta un total de 3,452 de personas contagiadas de Covid-19, TODAS vacunadas. 1,959 de los infectados contaban con una dosis de la inyección, mientras que 1,493 contaban ya con las dos dosis. Lastimosamente 301 de estas personas vacunadas han sido hospitalizadas y 62 ellas ya han fallecido.


Esto no es todo...


El 6 de Agosto en Estados Unidos la misma CDC publicó en su sitio web un reporte del condado de Barnstable, Massachusetts, sobre un brote del mes de julio donde se identificaron 459 casos positivos del Covid de los cuales el 74% eran personas completamente vacunadas (2 dosis). Como este caso, hay seguramente cientos de otros similares, pero difícilmente los conoceremos ya que la CDC pidió detener el conteo y reporte de los vacunados contagiados a partir del primero de mayo de este año. Determinaron que lo único que los laboratorios y hospitales deben reportar son los vacunados ingresados y fallecidos...Pero si una persona vacunada contagiada no queda registrada, la mandan a casa con Tylenol y no se le da seguimiento y empeora - al momento de llegar al hospital sin poder respirar ó con coágulos en los pulmones, probablemente ni siquiera lo cuenten como 'paciente vacunado covid' sino como un paciente más. Así es como se manipulan las estadísticas y la narrativa "científica" y mediática oficial.

Pese a esto y ante el más de medio millón de casos adversos post-vacuna reportados a VAERS y las casi 13,000 muertes documentadas solo en uno de los 11 sistemas de registros en EE.UU, la CDC ni la FDA se han dignado en presentar ningún reporte oficial, tampoco han otorgado una rueda de prensa para informar a los ciudadanos sobre el peligro e innegable fracaso de las inyecciones experimentales. Al contrario, hacen oídos sordos a esto en modo "no oigo, no oigo, soy de palo tengo orejas de pescado" y continúan con su detestable plan de vacunación obligatoria sin discriminación (incluidos niños, embarazadas, personas con cáncer, etc.). De hecho, la FDA se apresura para otorgar licencia de aprobación completa a las inyecciones ponzoñosas de Moderna y Pfizer a pesar de que estas mismas farmacéuticas han declarado que sus inyecciones no previenen la enfermedad ni evitan el contagio.

Estos dos ejemplos de Nuevo León y Massachusetts que presento aquí, no son casos aislados. Son de hecho casos que representan la realidad de esta terrible vacunación masiva que es una maquina destructora. Si no, vean cómo esta pesadilla Covid no se acaba en Israel ni en el Reino Unido, países con más vacunados en el mundo y con gran número de contagios entre su población doblemente inoculada. También vean cómo la cantidad de lesiones y muertes aumenta rápidamente en la Unión Europea donde el sistema gubernamental EudraVigilience ya ha registrado más de 2 millones de casos adversos y más de 21,000 muertes post-vacuna.


Recuerden que tanto la enfermedad como la "cura" son armas biológicas fabricadas por las mismas bestias. Si no te enferma ó te mata la primera, lo hará la segunda.


Aquí no se trata de quién tiene la razón ó quien tiene el privilegio de pronunciar con jolgorio el “TE LO DIJE”. Esto se trata de salvar vidas y almas, ayudarle a la gente a entender de una vez por todas que vacunados y no-vacunados estamos siendo víctimas de un plan infernal. Debemos estar unidos y no dejarnos engañar, lastimar, dividir y mucho menos esclavizar. Mientras tanto, asegurémonos de hacer lo que está en nuestras manos: Uno, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico para prevenir ó superar la enfermedad y dos, rechazando la inyección letal.


Aquí te comparto el maravilloso protocolo del Dr. Zelenko para prevenir y tratar la enfermedad > Protocolo Zelenko

"Tened valor y firme el corazón, vosotros, los que esperáis en Yaveh" Salmo 31


Video recomendado: Dr. Vladimir Zelenko denuncia el crimen de las Vacunas Covid

En esta entrevista, el reconocido Dr. Vladimir Zelenko, desenmascara el engaño Covid y denuncia de forma contundente el crimen de las Vacunas experimentales. Además, expone la corrupción de las farmacéuticas, el gobierno y las diferentes entidades (como la FDA y la CDC) que se encargaron de suprimir el remedio que pudo haber evitado la muerte de cientos de miles de personas infectadas con Covid. El Dr. Vladimir Zelenko ha sido incluido en un grupo de médicos nominados al Premio Nobel de la Paz por su papel en el tratamiento de la pandemia de coronavirus.



8,863 views5 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page