top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Información para viajar de forma aérea o terrestre a EE.UU.

Updated: Jan 26, 2022

Actualización: 26 de enero, 2022


VIAJE AÉREO

Información para viajar a EE.UU - CDC




Ciudadanos y Residentes Estadounidenses e Inmigrantes con Visas:


Fuente adicional de la CDC con más detalles:


Preguntas y Respuestas del Travel State U.S. Gov:


Exenciones para No-Vacunados:

Ofrecen exenciones limitadas como médicas, militares y para viajes esenciales. También ofrecen exenciones a personas que viajan desde países que no cuentan con suficientes vacunas experimentales. Los niños menores de 18 años están exentos al requisito de vacunas. No ofrecen exenciones religiosas. Ver más información aquí (buscar sección hasta abajo donde dice "exenciones" > https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/proof-of-vaccination.html


Hay exenciones para la prueba negativa. Leer más aquí



VIAJE TERRESTRE O FERRY (transbordador)



"A partir del 8 de noviembre, al llegar a una terminal de ferry o punto de destino terrestre de los EE. UU., los viajeros no ciudadanos (viajando por razón no esencial) deben estar preparados para (1) proporcionar prueba de la vacuna COVID-19, como se describe en el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades (CDC); y (2) atestiguar verbalmente el motivo del viaje y el estado de vacunación COVID-19 durante una inspección fronteriza."


Es decir, los no-ciudadanos que viajen por razones esenciales no necesitan mostrar prueba de vacuna hasta enero 2022. Para esto debes tramitar la documentación necesaria que valide tu viaje como esencial.


Estimados amigos, estas restricciones obligarán a muchos a renunciar a vacaciones, viajes no-esenciales, a no ver a algunos de sus amigos y familiares. Sin embargo, es importante tener claro que si somos parte de la resistencia debemos estar conscientes que debemos estar dispuestos a renunciar a las cosas de este mundo. Esto que vivimos ahora tarde que temprano terminará. Dios nos sostiene y debemos confiar en su divina providencia. Más vale no viajar por el momento pero que conservemos nuestra vida, salud y pocas libertades que nos quedan para seguir luchando contra este Coviat. Recuerda, nuestro viaje más importante tiene como destino final el Cielo.


"Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia." Juan 15:19


¡Viva Cristo Rey!


Veronica Flamenco



3,146 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page