top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

El distrito escolar de Los Ángeles no te puede obligar a inyectar a tus hijos

Atención padres de familia de Los Ángeles, California:


El 9 de septiembre la junta del distrito escolar unificado de Los Ángeles, el cual cuenta con más de 628,000 estudiantes, votó a favor del mandato para que "todos los estudiantes de 12 años o más estén completamente vacunados contra el Covid-19 para enero 2022". Esto lo convierte en el distrito escolar público más grande de la nación en exigir vacunas experimentales marcando así un desastroso precedente.


Comunicado publicado por el LAUSD:

"Todos los estudiantes que tengan 12 años de edad o más y que formen parte de programas extracurriculares en persona deben recibir su primera dosis de vacuna a más tardar el 3 de octubre, 2021 y su segunda dosis a más tardar el 31 de octubre de 2021. Todos los estudiantes que son mayores de 12 años deben recibir su primera dosis de vacuna a más tardar el 21 de noviembre de 2021 y su segunda dosis a más tardar el 19 de diciembre de 2021. Todos los demás estudiantes deben recibir su primera dosis de vacuna a más tardar 30 días después de su cumpleaños número 12 y su segunda dosis a más tardar 8 semanas después de su cumpleaños 12."


Este abusivo mandato, como el pronunciado por Joe Biden el mismo día, son completamente inconstitucionales y por ende van contra ley. El distrito escolar de Los Angeles no te puede obligar a vacunar a tus hijos con una sustancia experimental.


Infórmate mejor para proteger a tus hijos contra el mandato de vacunación experimental


1. Los mandatos de vacunación Covid para estudiantes y trabajadores han cobrado más fuerza a partir del anuncio de la primera "vacuna" Covid aprobada en agosto por la FDA. Las escuelas y negocios emitiendo estos mandatos en realidad están violando leyes federales y el 45 CFR 46 (HHS.gov) que prohibe que una persona sea forzada a ser objeto de un estudio experimental., y el mismo Código de Nuremberg, la base de la ética en la medicina, también estipula esto (conoce más sobre la "aprobación de Pfizer").


2. La inyección Pfizer NO está aprobada por la FDA. Pfizer solamente recibió la renovación de Autorización para Uso de Emergencia (EUA) para seguir siendo administrada a niños 12-15 años, y personas de 16 años y más.


3. La "vacuna" aprobada por la FDA se llama Comirnaty (para personas 16 años y más). Esta aprobación de Comirnaty disfrazada de Pfizer fue para dar la impresión que ya hay vacuna aprobada por la FDA y así justificar los mandatos de vacunación obligatoria. Comirnaty (producida por Pfizer BioNTech Manufacturing GmbH) no está disponible en el mercado, ni lo estará pronto. De manera que niños y adultos siguen siendo inyectados con Pfizer no-aprobada - sino bajo Uso de Emergencia (EUA) y con total protección contra cualquier demanda. Entonces, estos mandatos de vacunación son inconstitucionales. ¡Memorízate esto! (ve el punto 1).


4. Aunque Comirnaty estuviera disponible mañana mismo en los centros de vacunación, en teoría solo podría ser obligatoria para personas de 16 años y más. La vacuna Pfizer para niños de 12-15 años sigue bajo Uso de Emergencia, por ende no te pueden obligar a vacunar a tus hijos de esas edades. Es rotundamente contra la ley. Además, vacuna aprobada ó no, sigue siendo una vacuna innecesaria e insegura. En EE.UU. hay un terrible record de lesiones graves ocasionadas por las vacunas mandatorias incluidas en el Programa de Vacunas del país. Ve el historial criminal de Pfizer y J&J. También conoce más sobre los daños que las vacunas en general han ocasionado a miles de niños.


5. Por las razones mencionadas arriba, la vacuna Covid - Comirnaty - no está en el Programa de Vacunas de los EE.UU. Ver la lista de vacunas obligatorias aquí. Esto también quiere decir que las personas que reciben vacunas experimentales (no-aprobadas) no están amparadas bajo la protección del programa de Compensación Nacional por Lesiones de Vacunas. Por ejemplo, si tu hijo recibe Pfizer, es lesionado o pierde la vida, no puedes demandar a la farmacéutica - y es probable que tampoco puedas revertir el daño ocasionado al menor.


6. El LAUSD (distrito unificado escolar de Los Ángeles) ha dicho que no habrán exenciones religiosas para los estudiantes - solamente exención médica (restricciones aplican). Conoce tus derechos. Lee esta nota por el Children's Health Defense.


7. Tus hijos, además de estar vacunados, deben ser sometidos a pruebas PCR semanales de Covid. El test PCR ha demostrado ser ineficaz (en otras palabras un fraude). La misma CDC ha confirmado que el test PCR no sabe distinguir los virus entre influenza, gripe estacional y coronavirus y precisamente por eso los van a reemplazar con otro test a partir del 31 de diciembre de este año. ¿Entonces estarán picando la nariz de tus hijos por mero circo? ¿Diagnosticarán a tu hijo con Covid cuando probablemente tenga una mera gripe?


8. Tus hijos, además de estar vacunados, deberán seguir usando las incómodas mascarillas que los asfixian. Además, los niños no son super-propagadores del virus como nos los han dicho. Un importante estudio realizado en Suecia desmiente esta farsa.


9. Los niños no son propensos al virus. Además, según la CDC, los niños tienen un 99.997% de sobrevivencia (¡casi un 100%). En 18 meses de plandemia, han fallecido un total de 412 niños de 0-17 años (con un promedio de 2 enfermedades preexistentes como diabetes o sobrepeso).


10. Las inyecciones ya han lesionado a miles de niños y jóvenes. Según el sistema gubernamental VAERS (representa solo 1% de todos los casos adversos), hasta el 3 de septiembre, ya se han reportado un total de 675,591 casos adversos y 14,506 después de la vacuna. Ese reporte incluye un total de 18,523 casos adversos en niños 12-17 años. En ese mismo rango de edades se reportaron 2,715 casos de anafilaxia , 372 casos de Miocarditis (inflamación del corazón) , 368 casos de Pericarditis y 18 muertes. De hecho un estudio reciente pre-publicado en MedRxiv revela que "los niños sanos pueden tener más probabilidades de ser ingresados ​​en el hospital con inflamación cardíaca por la vacuna Covid de Pfizer-BioNTech que por el propio Covid". El riesgo es extremadamente más alto que cualquier beneficio que la innecesaria inyección pudiera tener. Además, a esto sumémosle los miles de casos anecdóticos de mujeres que reportan hemorragias y cambios drásticos en su ciclo menstrual después de la vacuna. De hecho, la cantidad de estos casos es tan alto que la misma NIH ya ha destinado $1.67 millones de dólares para investigar estos casos. ¡Imagina inyectar a tu hija puberta con esta sustancia experimental! ¿Qué tal si la vacuna daña su sistema reproductivo que está en pleno desarrollo? Sería realmente trágico. ¿Cuántos niños deben ser lesionados, sufrir infartos, anafilaxias o morir, por la comodidad y miedo de los adultos que no se quieren infectar con un virus con aprox. un 99% de sobrevivencia? ¿Además, si los adultos deciden inyectarse esa sustancia experimental, no se supone que ya están a salvo? ¿Entonces, por qué sacrificar a los niños?


11. La "vacuna Covid" no es una vacuna más. Las nueva "vacuna" es una inyección de terapia genética con tecnología mRNA nunca antes usada antes en vacunas. Todas las inyecciones, incluida Comirnaty disfrazada de Pfizer, siguen bajo estudios clínicos. De hecho, Pfizer finaliza sus primeros estudios hasta el 2023. En general, los medicamentos no se recomiendan para personas para las que se conocen pocos beneficios y para las que se desconocen todos los riesgos - dice el científico James Lyons.


12. Ningún padre de familia quiere enfermos a sus hijos, por eso la prevención es clave. Asegúrate de que tus hijos coman saludable (evita darles comida chatarra y mucha azúcar), tomen el sol, respiren aire puro, jueguen, tengan actividad física.


13. No sometas a tu hijo a este experimento. Únete con otros padres de familia, sean parte del comité de padres, exijan sus derechos como padres, demanden al distrito escolar por abuso infantil y crimen de lesa humanidad.


Padre, Madre, que amas a tu hijo/a y lo quieres proteger de la tiranía y perversidad a la que lo quieren someter, considera sacarlo del sistema educacional público. Considera Clases Online, Homeschooling (educación en casa) ó buscar una buena escuela privada (ó Católica tradicional) donde tu hijo tenga una buena educación - no donde le laven el cerebro y le envenenen el cuerpo. ¡Distrito escolar de Los Ángeles, con mis hijos no te metas!


Tus hijos son TUYOS, no del Estado ni de sus escuelas públicas.

No permitas que te roben lo que de Dios has recibido: tu hijos, tu autoridad, patria potestad y derechos.


¡Viva Cristo Rey!



Artículos y videos relaciones recomendados:


Ver más fuentes abajo.


Opciones para Homeschooling (educación en casa) recomendables (apoyan a familias católicas en que hablan español):

Si hablas inglés, tienes estas otras excelentes opciones católicas:

(PS: deben investigar por su cuenta los curriculums de cada institución en línea.)

1,229 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page