top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Demanda federal busca la suspensión de las vacunas Covid en EE.UU. tras reporte de 45,000 muertes

By Megan Redshaw


Los America's Frontline Doctors (AFLDS Médicos de primera línea de los EE.UU) presentaron una demanda el 19 de julio, buscando una medida cautelar inmediata en el Tribunal del Distrito Federal de Alabama para detener el uso de las vacunas COVID de Autorización de Uso de Emergencia (EUA) - Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson (J&J) - por tres grupos de estadounidenses.


Según un comunicado de prensa, AFLDS solicita detener de inmediato la administración de vacunas COVID experimentales en cualquier persona de 18 años o menor, todos aquellos que se hayan recuperado del COVID y adquirido inmunidad natural, y todos los demás estadounidenses que no hayan recibido el consentimiento informado según lo define la ley federal.


La petición legal de 67 páginas solicita que el juez emita una orden judicial preliminar de conformidad con § 360bbb-3 (b) (1) (C) por las siguientes razones:


  • No hay emergencia, lo cual es un requisito previo para emitir renovaciones EUA (Autorización de Uso de Emergencia) para las vacunas COVID.

  • No existe "ninguna enfermedad o condición grave que ponga en peligro la vida".

  • Las vacunas no diagnostican, tratan ni previenen el SARS-CoV-2 o COVID.

  • Los riesgos conocidos y potenciales de la vacuna superan sus beneficios conocidos y potenciales.

  • Existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles a las vacunas.

  • Los profesionales sanitarios y los candidatos a vacunas no están adecuadamente informados.

Los autores de la demanda adjuntaron una declaración de un denunciante que se presentó alegando que las muertes que ocurren dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la vacuna COVID no se informan significativamente en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos de las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).


Al 9 de julio, las muertes reportadas en VAERS totalizaron 10,991. De ellos, 4.593 ocurrieron dentro de las 72 horas posteriores a la vacunación.


La denunciante, una programadora de computadoras que desarrolló más de 100 algoritmos distintos de fraude en la atención médica y que tiene experiencia en análisis de datos de atención médica que le permite acceder a los datos de Medicare y Medicaid obtenidos por los Centros de Sistemas de Medicare y Medicaid (CMS), presentó una declaración jurada, bajo pena de perjurio, alegando que el número real de muertes relacionadas con la vacuna COVID se acerca a las 45.000.


El denunciante alegó que VAERS, aunque es extremadamente útil, no se informa por un factor conservador de al menos cinco.


En su declaración, dijo:


“El 9 de julio de 2021, se informaron 9.048 muertes en VAERS. Verifiqué estos números al recopilar todos los datos de VAERS yo misma, sin depender de un tercero para informarlos. En conjunto, consulté datos de reclamos médicos de CMS con respecto a vacunas y muertes de pacientes, y he evaluado que las muertes que ocurren dentro de los 3 días posteriores a la vacunación son más altas que las informadas en VAERS en un factor de al menos 5. Esto indicaría que el verdadero número de muertes relacionadas con la vacuna fue de al menos 45.000. En perspectiva, la vacuna contra la gripe porcina se retiró del mercado, lo que solo provocó 53 muertes".


AFLDS dijo que los hallazgos fueron impactantes y que el consentimiento informado es imposible cuando los datos de seguridad no son precisos.


En un comunicado de prensa, AFLDS dijo:


“Es ilegal e inconstitucional administrar agentes experimentales a personas que no pueden tomar una decisión informada sobre los verdaderos beneficios y riesgos de la vacuna de forma independiente. Deben tener la edad o la capacidad para tomar decisiones informadas y se les ha proporcionado toda la información de riesgo / beneficio necesaria para tomar una decisión informada ".


Una de las demandantes nombradas, Deborah Sobczak, madre de un joven de 15 y 17 años, dijo en el comunicado de prensa:


“Mi hijo no será objeto de un experimento. ¿Qué tipo de monstruos estamos permitiendo que nos controlen? Los niños perfectamente sanos han desarrollado inflamación del corazón, hemorragia cerebral e incluso han muerto. He tenido suficiente. No estoy sacrificando a mi hijo para que una compañía farmacéutica pueda experimentar con ella. Esta locura tiene que parar."


No hay ninguna emergencia que justifique la EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de las vacunas COVID, alegan los demandantes


Según la denuncia, la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE. UU., Nombrada como uno de los acusados en la demanda, declaró el 4 de febrero de 2020, de conformidad con § 360bbb – 3 (b) (1) (C ), que el SARS-CoV-2 creó una "emergencia de salud pública".


Esta declaración de emergencia inicial se ha renovado repetidamente y sigue en vigor hoy en día, un requisito previo legal necesario para la emisión de EUA de vacunas, afirma la denuncia. La EUA (Autorización de Uso de Emergencia) permitió el uso masivo de las vacunas por parte del público estadounidense antes de la finalización del régimen estándar de ensayos clínicos y la aprobación de la FDA.


Los demandantes alegan que la declaración de emergencia y sus múltiples renovaciones son ilegales porque no hay una emergencia subyacente. Utilizando los datos de muerte de HHS COVID, el SARS CoV-2 tiene una tasa de supervivencia general del 99,8% a nivel mundial, que aumenta al 99,97% para las personas menores de 70 años. Esto es consistente con la gripe estacional, afirma la denuncia.


Los demandantes argumentan que el HHS infló deliberadamente los datos de los casos de COVID


Los demandantes alegan que los datos del HHS están inflados deliberadamente. El 24 de marzo de 2020, HHS cambió las reglas aplicables a los médicos forenses y otras personas responsables de producir certificados de defunción y realizar determinaciones de "causa de muerte" exclusivamente para COVID.


El cambio de regla establece: "COVID-19 debe informarse en el certificado de defunción de todos los fallecidos donde la enfermedad causó o se supone que causó o contribuyó a la muerte".


Según la denuncia, las estadísticas del HHS mostraron que el 95% de las muertes clasificadas como “muertes por COVID-19” involucraron un promedio de cuatro comorbilidades adicionales. Los demandantes afirman que los CDC sabían que las reglas para la codificación y selección de la causa subyacente de la muerte resultarían en que COVID fuera la causa subyacente la mayoría de las veces.


Los demandantes dijeron que el número real de casos de COVID también es mucho más bajo que el número informado debido al uso de emergencia de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), que se utilizan como una herramienta de diagnóstico para COVID. Las pruebas de PCR son en sí mismas productos experimentales, autorizados por la FDA en virtud de EUA independientes. Los prospectos indican que las pruebas de PCR no deben usarse para diagnosticar COVID.


La denuncia alega que la forma en que se administran las pruebas de PCR a sabiendas garantiza un número inaceptablemente alto de resultados falsos positivos.


Los riesgos de la vacuna COVID no son revelados ni reportados, dice la demanda


Los investigadores médico-legales de AFLDS analizaron los datos de riesgo de la vacuna COVID acumulados y encontraron migración de la proteína pico patógena del SARS-CoV-2 en el cuerpo. Sin embargo, las vacunas fueron autorizadas sin ningún estudio que demuestre a dónde viajaron las proteínas de punta en el cuerpo después de la vacunación, cuánto tiempo permanecen activas y qué efecto tienen, afirma la denuncia.


Los investigadores de AFLDS analizaron VAERS y descubrieron un mayor riesgo de muerte por las vacunas COVID. La base de datos indicó que las muertes por vacunas en el primer trimestre de 2021 representaron un aumento de 12,000% a 25,000% en las muertes por vacunas, año tras año.


De 2009 a 2019, se informaron 1,529 muertes asociadas con todas las vacunas informadas al VAERS, según la demanda. En el primer trimestre de 2021, se informaron más de 4,000 muertes y el 99% de todas las muertes por vacunas notificadas en 2021 se atribuyeron a la vacuna COVID. Solo el 1% se atribuyó a otras vacunas del sistema.


Los demandantes también revelaron evidencia de daño reproductivo, enfermedad vascular, enfermedad autoinmune, daño neurológico y destacaron un mayor riesgo de daño para los niños con vacunas COVID para respaldar su posición.


¿Por qué el secreto en torno a los datos de V-Safe?


La denuncia llamó la atención sobre el secreto del sistema V-Safe de los CDC, un sistema paralelo que se utiliza para rastrear los eventos adversos informados a través de una aplicación para teléfonos inteligentes controlada exclusivamente por los CDC.


Los demandantes expresaron su preocupación de que la información en V-Safe supere a la de VAERS. Afirman que VAERS es inexacto porque potencialmente incluye menos del 1% de todos los eventos adversos de las vacunas, y el gobierno federal no proporciona datos de otras fuentes de monitoreo como V-Safe, CMS y el ejército.


Los demandantes declararon que no se puede dar el consentimiento informado sin comprender los riesgos. Dijeron que no pueden evitar preguntarse por qué el HHS no revelaría al público información crítica relacionada con el riesgo de sus sistemas de informes, “particularmente a la luz del hecho de que han tenido el tiempo y los recursos para estudiar y extender las autorizaciones en las vacunas, construir una enorme máquina de comercialización de vacunas y desplegar clínicas de vacunas en todo el país ".


La demanda fue presentada por varios bufetes de abogados, incluido RENZ Law. La denuncia y la declaración del denunciante se pueden leer aquí > https://renz-law.com/45k-whistleblower-suit




29,283 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page