top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

Delta: La Pandemia de los Vacunados

Reflexionemos sobre Delta, la "nueva variante" que se supone surgió en la India, el primer país del mundo que lanzó vacunación masiva en enero 2021...

Uno: ¿No les parece demasiada casualidad que la novedosa variante Delta ("más contagiosa y letal" que las previas Alpha, Beta, etc.) haya surgido justamente cuando la campaña de vacunación masiva se estancó gracias a una poderosa resistencia? ¡Qué variante tan puntual la Delta, ¿no?! Ni seis meses antes, ni seis meses después. Hizo su gran debut mundial en el momento preciso. La “naturaleza” no deja de sorprendernos...


Dos: Algunas farmacéuticas (como Pfizer) reconocen que su químico experimental es vulnerable ante las supuestas nuevas variantes, pero que los vacunados con doble dosis que se lleguen a infectar con la variante Delta, por los menos, son asintomáticos. ¿Asintomáticos? Es decir, si la gente inoculada se infecta y no presenta síntomas, jamás se les ocurrirá hacerse un test. De manera que ¿se convierten en potenciales portadores y grandes propagadores Delta? Además, esto de “asintomáticos” implícitamente afirma lo que hemos venido diciendo a lo largo de meses: Las mal llamadas vacunas NO previenen la enfermedad NI el contagio. Si no, ¿por qué vemos que la vacunación masiva viene usualmente acompañada de un drástico aumento de contagios y muertes?


Tres: Otras Pharmas (Astra Zeneca y Moderna) reconocen que su sustancia experimental no son efectivas contra las "nuevas variantes.” Entonces, si no protegen contra la nueva variante predominante que ya constituye más del 83% de nuevos casos Covid (por lo menos en USA y otras partes del mundo) ¿por qué siguen presionando con la campaña de vacunación masiva contra un virus (Covid-19) del pasado, debilitado, prácticamente inexistente?


Cuatro: La directora de la CDC junto a los medios de terror ya han declarado que nos enfrentamos a la "Pandemia de los No-Vacunados". Era de esperarse. Es parte de la propaganda, presión y coerción. Sin embargo, la ciencia y los números nos demuestran que de hecho esto se está convirtiendo en la Pandemia de Vacunados. La CDC, la FDA, ni los medios de terror nos cuentan que los vacunados (hasta con doble dosis) también se están infectando gravemente y también están muriendo. De hecho, los vacunados son más vulnerables al mismo virus ó las "nuevas variantes” ya que están presentando el fenómeno ADE (amplificación dependiente de anticuerpos). Esto pasa cuando la presencia de anticuerpos, que se supone que combaten la enfermedad, en realidad empeora la infección. De hecho, el peligro de este fenómeno fue una de las muchas preguntas que las farmacéuticas jamás pudieron responder. Y de hecho, esta tragedia fue la que ya había predicho el reconocido virólogo francés ganador del Premio Nobel, Luc Montagnier, quien afirmó que los vacunados generarían las nuevas variantes. Además expone la correlación tan evidente entre vacunación masiva y explosión de nuevos contagios y muertes. Puedes ver el vídeo de sus declaraciones abajo.

La triste realidad ya lo confirma. Por ejemplo, según una recién actualización de los infectados en Israel (donde la Delta no es tan nueva), el porcentaje de casos graves en personas completamente vacunadas ha aumentado del 60% al 79%. Por supuesto que los medios esconden esto, y los que se atreven a medio mencionarlo se aseguran de decir que los vacunados infectados gravemente eran mayores de 60 años... ¿Acaso los pacientes graves con SARs-2 (Covid-19) no fueron siempre en su mayoría mayores de 60 con pre-condiciones de salud? ¿Cuál es la novedad ahora? ¿O es que ahora sí nos mencionan este dato para no alarmar a la gente más joven que siempre ha tendido a ser menos afectada?


Para más información sobre Delta, te invito a leer el excelente artículo del Dr. Michael Roth titulado: LA MENTIRA DELTA (click aquí para leerlo en español). También les recomiendo ver los excelentes análisis realizados recientemente por Joshua Jiménez en su canal de Telegram @CristianoConservador.

Recuerda que no nos enfrentamos a un virus natural sino a armas biológicas. Sigamos siendo prudentes, cuidemos de nuestra salud y de aquellos que amamos, especialmente de los inyectados para que no sean gravemente afectados.


¡Vamos adelante, sin miedo, con alegría y paz, confiando siempre en Dios, quien nos sostiene!


Les recomiendo que con gran confianza recemos diariamente el Salmo 91:


...No temerás los terrores de la noche,

ni la flecha que vuela de día,

ni la peste que acecha en las tinieblas,

ni la plaga que devasta a pleno sol.

Aunque caigan mil a tu izquierda

y diez mil a tu derecha,

tú no serás alcanzado:

su brazo es escudo y coraza.

Con sólo dirigir una mirada,

verás el castigo de los malos,

porque hiciste del Señor tu refugio

y pusiste como defensa al Altísimo.

No te alcanzará ningún mal,

ninguna plaga se acercará a tu carpa,

porque hiciste del Señor tu refugio

y pusiste como defensa al Altísimo...


14,621 views3 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page