top of page
Search
  • Writer's pictureVeronica Flamenco

CUANDO EL NUEVO REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD (caso de la India)

Updated: May 8, 2021

Durante todo el primer año de la pandemia, la India, uno de los países más poblados del mundo (con más gente que USA, Centro y Sur América juntos), pasó casi desapercibido por los medios de comunicación ya que los niveles de contagios y muertes por causa del SARS-2 (Covid-19) se mantuvieron relativamente bajos en comparación a la mayoría de países de Occidente. Solamente vimos un leve incremento durante la temporada de verano, pero más tardaron en reportarlos que en aplanar la curva de contagios. Muchos científicos y médicos honestos, como el heroico grupo de America's Frontline Doctors, ya había reportado desde julio del 2020 que la India y el África eran los modelos a seguir, ya que ambos estaban tratando la enfermedad a tiempo con el medicamento correcto: Ivermectina y/o Hidroxicloroquina que en dichos territorios se compra en cualquier farmacia como una aspirina sin prescripción.


Ante los niveles tan bajos de mortalidad, los medios de manipulación se apresuraban a buscarle cinco patas al gato, asegurando que la India "no estaba reportando todas las muertes por Covid" y que por eso mostraba índices tan bajos de fatalidad. Inventaban cada cosa para evitar mencionar la efectividad del tratamiento con Ivermectina que allá se usaba. No fuera ser que a otro país se le ocurriera curar a la gente con un medicamento económico, eficaz y seguro que ha sido utilizado por décadas para tratar otras infecciones… (~$2.65 tratamiento por persona). A pesar de la omisión sistemática de dicho tratamiento, valientes médicos, como el reconocido Dr. Pierre Kory, abogó por el uso de la Ivermectina ante el U.S. Senate Homeland Security Committee este mismo año. De hecho, ante la insistencia de más médicos a favor de la Ivermectina, la FDA en Estados Unidos rechazó la autorización de emergencia de este medicamento para tratar el Coronavirus, afirmando durante meses que “se necesitan más pruebas...” Un rechazo similar ocurrió en torno a la Hidroxicloroquina como bien lo expone la Dra. Simone Gold en su libro: I Do Not Consent. Como ven, por un lado, las autoridades de salud se rehúsan a dar autorización de emergencia a medicamentos que han demostrado ser seguros y eficaces por años para tratar diferentes enfermedades, pero por el otro lado se apresuran de forma imprudente a autorizar “vacunas” con nueva tecnología para experimentar en humanos…


¿Pero si todo parecía bajo control, qué fue lo que pasó de enero 2021 hasta la fecha en la India?


Resulta ser que el 16 de enero, la India anunció a bombo y platillo que "iniciaría la campaña de vacunación de Coronavirus más grande del mundo que incluiría un plan de 300 millones de inyecciones". Durante el arranque de la campaña de vacunación experimental masiva, el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, imploró a sus ciudadanos en "no creer en los rumores acerca de la seguridad de las vacunas". Pero, ¿a qué rumores se refería? ¿a los datos reales (convertidos en “mitos”) acerca de las vacunas express experimentales?, ¿acaso los Indios veían venir la desgracia que hoy les azota, pero fueron forzados o engañados por las promesas de sus políticos y la premisa de la “vacuna salvadora”?


Después de ser uno de los países con el menor índice de contagios y mortalidad, hoy la India se convierte en el tercer país del mundo con las peores cifras de Covid después de EE.UU y Brazil. Lastimosamente, los casos y muertes de los Indios son la comida fresca para los buitres mediáticos que capitalizan cada tragedia Covid para sembrar más y más terror a nivel global. Por supuesto que con esto no estoy minimizando semejante desgracia, pero es realmente inaceptable que los medios no tengan la honestidad de decirnos lo que realmente está pasando: Uno, que a pesar de todo existe una tasa baja de mortalidad y dos, la innegable relación entre vacunación masiva y el tremendo incremento de casos y muertes Covid. La tabla de abajo muestra la curva de la pandemia en la India durante el primer año de la pandemia. Ahí mismo, pueden observar el brinco exagerado (casi irreal) que dio a partir de enero a abril. ¿Casualidad? Probablemente no, ya que si escarbamos a fondo encontramos una importante correlación de la vacunación masiva con el incremento de casos y muertes. Veamos.

Las vacunas experimentales actualmente administradas en la India son: Covishield (el nuevo nombre (rebranding) de la peligrosa Astra Zeneca), Covaxin (producida en la India) y la recientemente vacuna Rusa autorizada en la India, Sputnik V.


Se supone que 127 millones de personas ha recibido la primera dosis. Solo 28m ha recibido una segunda dosis. No pude encontrar ningún sitio oficial donde se estén reportando de forma oficial los efectos adversos a las “vacunas”. Y de existir alguno, es muy probable que la limitación a éste no permita a las personas hacer algún reporte formal.


Ahora, veamos los datos oficiales del mayor número de vacunados por estado (State) reportados por Geographic Insights por la Universidad de Harvard junto con los datos oficiales de mayor a menor de contagios y muertes Covid por estado reportados por Statista (mayo 1):

Para descargar los datos completos de vacunados por cada estado, haz clic aquí.

El orden de la gráfica es en base a la cantidad total de contagios activos, recuperados y muertes. Para ver los números por cada estado, haz clic aquí.


Aquí un comparativo de los casos y muertes de abril 2020 vs los casos y muertes de abril 2021:


Abril 2020: 33,665 contagios; 1,154 muertes (99.96% de recuperación, 0.04% mortalidad).

Abril 2021: 7.34 Millones contagios, 48,956 muertes (99.993% recuperación, 0.0067% mortalidad).


Hasta la fecha se han reportado 19,925,604 casos Covid en la India (acumulados desde que inició la pandemia) y 218,954 muertes acumuladas. Basta ver los números para sacar un par de conclusiones sensatas:


1. La cantidad de muertes del 2021 es altísima en comparación al 2020, sin embargo, el porcentaje de sobrevivencia al virus es sumamente alto (99.993%). La cantidad de casos positivos puede ser resultado de más pruebas Covid disponibles a las personas o simplemente que la vacunación está causando un mayor número de contagios (ver punto dos).


2. El Top 10 de los 16 estados listados arriba con mayor número de casos y fallecimientos, constituyen más del 75% de todas las muertes en la India. Y ojo, TODOS los estados con mayor tasa de contagios y muertes son claramente los estados con mayor número de vacunados. Además, recordemos que la "efectividad" demostrada acerca de las vacunas experimentales se basa en la reducción de síntomas; es decir, existe hoy la posibilidad de que haya más personas infectadas asintomáticas contagiando a los demás sin darse cuenta. Y aparte, a esto le sumamos la falta de información que tenemos en torno a la efectividad de las “vacunas” contra las nuevas variantes, las cuales podrían estarse reproduciendo vorazmente en los ya vacunados…tal como pasó en Israel. Como observamos, la evidencia de que haya una fuerte correlación entre las vacunas experimentales, y los contagios y muertes es casi imposible de negar.


Esta información que presento aquí no solamente ha sido manipulada sino también suprimida por el imperio mediático y las Big Techs, incluso por el mismo Gobierno Indio el cual le solicitó recientemente a Twitter eliminar algunos Tweets de un legislador, un ministro del estado de Bengala Occidental y un cineasta, quienes están denunciando el mal manejo del gobierno en torno a la pandemia. Como vemos, la censura reina en todas partes del mundo.


Para finalizar, les recuerdo que los preocupantes efectos de las vacunas a corto plazo ya los comenzamos a ver mientras los posibles devastadores efectos a mediano plazo los veremos muy pronto, especialmente en los países donde hay menos regulaciones y restricciones en cuanto a la supervisión y la insuperable tiranía de salud pública comunista que hoy oprime al mundo entero.


Veronica Flamenco, 4 mayo 2021.

Descargar este artículo en formato PDF

CUANDO EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERME
.
Download • 1.74MB


4,632 views2 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page