Search
  • Astrid Bennett

Cómo responder cuando los vacunadores lleguen hasta la puerta de tu casa

Es posible que vengan próximamente a tocar a la puerta de su casa alguien por parte de un proveedor de las vacunas experimentales financiado por el gobierno, o tal vez alguien en la iglesia compartirá con entusiasmo que obtuvieron el pinchazo y le preguntará si lo ha hecho usted, o tal vez se sienta presionado por familiares que le pregunten por qué aún no lo ha recibido.

Uno puede simplemente responder que es un asunto personal (o no abrir la puerta a los vacunadores), o puede verlo como una oportunidad para iluminar y ayudar a las personas. Muchos me han dicho que se lo aplicaron y ahora se arrepienten. Simplemente no sabían la verdad. Ore para que Dios le dé las palabras.


Hay muchas razones para abstenerse, pero aquí hay algunas cosas que puede compartir. El punto principal es la primera oración.

1. No están aprobadas por la FDA. ¿Sabía que ninguna de las vacunas actuales está aprobada por la FDA? Se han emitido a través de una EUA, una autorización de uso de emergencia y no se realizaron pruebas en animales en ellas. Lo que nos proponen es que participemos voluntariamente en la fase 3 de sus estudios. Quieren que seamos parte del experimento.

2. Se han reportado más de 4.000 muertes a a causa de la “v”. ¿Sabías que en octubre de 2020, antes de que se lanzaran las "v", la FDA hizo una presentación en la que mencionaron más de 100 posibles efectos secundarios, incluidos embolias, ataques cardíacos, coágulos de sangre, parálisis, aneurismas y muertes? ¿Y adivina qué? Todos los viernes desde su lanzamiento, el CDC publica los datos más recientes de su sitio de reportes de efectos adversos "V" llamado VAERS. ¿Los últimos números? Más de 200,000 eventos adversos reportados desde diciembre (como los que mencionaron en su reunión de octubre). Esto incluye más de 18,000 lesiones graves y más de 4,000 muertes. Y estos son solo los efectos a corto plazo. No se conocen aún los efectos a mediano o largo plazo. Ahora que los niños lo están recibiendo, comienzan a aparecer ellos en estos informes. También vale la pena mencionar que un estudio de Harvard patrocinado por el CDC descubrió que solo el 1% de los efectos adversos son reportados.

3. La enfermedad tiene una alta supervivencia y la "v" solo promete "reducir los síntomas". ¿Se me pide que me arriesgue por una enfermedad para la que tengo un 99,8% de posibilidades de sobrevivir? Las posibilidades de un niño son aún mayores. Su probabilidad de muerte por el virus es prácticamente nula. Y para lo cual el CDC conocía un modo eficaz de prevención (vitamina D, vitamina C y zinc) y remedios efectivos (ivermectina e hidroxicloriquina), respaldados por numerosos estudios. pero optó por no promoverlos. ¿No suena mucho mejor este protocolo sin efectos secundarios que la "v" cuya literatura explica que solo "reduce los síntomas", pero no promete evitar que usted contraiga el virus o lo transmita?


4. Mi familia no puede demandar a nadie si me lesiono o muero. Y si me enfermo o muero por tomar la “v”, mi familia no puede demandar al gobierno ni a las compañías farmacéuticas. ¿Tiene eso algúna lógica?

5. Se permitió que las personas murieran a causa del virus cuando se sabía que existían verdaderas medidas de prevención y remedios efectivos, y que la clave era tratarlas a tiempo, no esperar. Es trágico y criminal que no hayamos promovido medidas preventivas simples y efectivas como la vitamina D, y que hayamos suprimido remedios efectivos, económicos y ampliamente disponibles como la ivermectina. El hecho de que alguien tenga la autoridad no significa que te esté dando la verdad. Pero la verdad es la autoridad final.

6. Todas las "v" disponibles actualmente en los EEUU tienen una conexión con la atrocidad indescriptible del aborto. El aborto es un crimen contra la humanidad. Las empresas farmacéuticas se han beneficiado del aborto de inocentes durante décadas, y el uso de sus productos contaminados con el aborto envía el mensaje equivocado a esas empresas. ¿Por qué dejarían de usar productos abortivos si les dices que te opones a eso pero ellos siguen ganando miles de millones con sus vacunas? Las vacunas contaminadas con el aborto son un escándalo y debemos dejar de apoyarlas.


Tiene mucho sentido rechazar estas sustancias experimentales contaminadas con el aborto, pero el camino de la resistencia no será fácil, ya nos están advirtiendo los gobiernos, las instituciones y las corporaciones. Ora por la gracia de seguir tu conciencia. No estás solo. Muchas familias están orando por la gracia de resistir y se están uniendo para combatir esta injusticia.


Este es un sitio fácil de recordar al que puede indicarles datos y enlaces. Está disponible en diferentes idiomas: www.nojabforme.info


En este sitio recopilamos con mi amiga Veronica, videos y artículos informativos que te motivarán a seguir en la verdad que nos libera: www.davidcontracoviat.org.


"Mi pueblo perece por falta de conocimiento". Oseas 4: 6


“No partícipes en las obras de las tinieblas, antes bien denúncialas.” Efesios 4:11



2,012 views1 comment

Recent Posts

See All